Canal Siete
jueves 18 de abril
para enamorarse

La historia de amor de Santiago del Moro y su pareja: de conocerse en la adolescencia a estar 30 años juntos

María José Sánchez vivía a la vuelta de la casa del conductor en Tres Algarrobos y fue su segunda novia.

La historia de amor de Santiago del Moro con María José Sánchez, la mamá de sus hijas Catalina, Amanda y Santa, empezó cuando eran adolescentes en su pueblo, Tres Algarrobos, en el partido de Carlos Tejedor, del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Ella vivía a la vuelta de su casa y fue su segunda novia.

Santiago del Moro nació el 9 de febrero de 1978 en Tres Algarrobos, una localidad en el límite con la provincia de La Pampa. A la vuelta de su casa vivía María José Sánchez, quien se convirtió en su mujer hace tres décadas, aunque nunca se casaron.

Su primera novia fue una chica que fue a pasar el verano al pueblo y, antes de irse, le dijo que daba por terminada la relación, pero “sin rencores”. El pibe no tenía ni idea de qué significaba eso, pero estuvo triste un tiempo, hasta que logró conquistar a su vecina.

Santiago del Moro y su gran su historia de amor

Del Moro está en pareja con María José Sánchez, la mamá de sus hijas, desde que eran adolescentes. “Yo no podría ser nada si no fuera por ella”, asegura siempre el conductor de La 100 y Gran Hermano, que encuentra paz y contención cuando llega a su casa, lejos de los medios y los chismes.

Santiago del Moro, María José Sánchez y su segunda hija Amanda (Foto: Instagram/santidelmoro).
Santiago del Moro, María José Sánchez y su segunda hija Amanda (Foto: Instagram/santidelmoro).

“Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias, no se fija en lo que dicen los portales, no le interesa si alguien me critica. Tiene otras prioridades y juntos formamos un equipo que siempre va para adelante. Para ella es más importante el boletín de mis hijas que la primicia más exclusiva”, agregó.

El día del conductor es muy intenso. Empieza temprano en la conducción de El Club del Moro, en La Cien. Y luego sigue con Gran Hermano y su actualidad, por lo cual Santiago del Moro ama el momento de llegar a la tranquilidad de su casa y compartirla con su familia.

Santiago del Moro y su esposa, María José Sánchez. (Foto: instagram/santidelmoro).
Santiago del Moro y su esposa, María José Sánchez. (Foto: instagram/santidelmoro).

La pareja tiene tres hijas: Catalina, Amanda y Santa, que el 25 de marzo cumplirá su primer añito. Acerca del nombre, del Moro contó en sus redes que pensaban que sería un varón al que llamarían Santo o Santos, pero como fue nena, quedó el nombre Santa, aprobado por sus hermanas.

Santiago del Moro: sus trabajos

Cuando terminó la escuela secundaria, Santiago del Moro vino a Buenos Aires para estudiar Comercio Exterior, porque imaginaba que con esa profesión podría viajar mucho. Durante unas vacaciones en Tres Algarrobos abrió el boliche que había sido de su tío en el pueblo, pero el éxito duró poco y lo cerró.

Del Moro inició su incursión televisiva como conductor del programa Countdown en el canal MuchMusic del cable, en los 2000, donde anunciaba los videoclips, organizaba concursos para adolescentes y entrevistaba a las figuras del momento.

Por aquellos años también debutó como actor con pequeños papeles en Una familia especialCasados con hijosEl refugioLalola y Amanda O. A partir de 2008 y hasta 2014 fue contratado para conducir el programa de chimentos Infama, que le dio un envión fundamental a su carrera.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022. (Foto: Instagram /granhermanoar)
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022. (Foto: Instagram /granhermanoar)

En 2012, Marcelo Tinelli lo eligió para conducir la segunda temporada de Soñando por bailar. Y de allí pasó a la moderación de Intratables, el ciclo de actualidad con un equipo de panelistas, entre 2013 y 2018. Luego continuó con la conducción de ¿Quién quiere ser millonario?, en 2019, y el exitoso ciclo MasterChef Celebrities, desde 2020.

A la radio llegó de la mano de Beto Casella, con la aprobación de Daniel Hadad. Hizo Terapia despareja y Mañanas campestres, uno de los ciclos más exitosos de la Pop. Desde 2016, su programa El Club del Moro bate récords de audiencia.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.