Canal Siete
miércoles 17 de abril
se picó

“Sos inferior a mí”: Yanina Latorre ninguneó en vivo a Viviana Colmenero y protagonizaron una pelea feroz

Las panelistas reavivaron un enfrentamiento que mantuvieron hace algunos años y se dijeron de todo.

Yanina Latorre y Viviana Colmenero volvieron a protagonizar una tremenda pelea. Las panelistas se reencontraron en un programa en vivo y se dijeron de todo. “Sos inferior a mí”, le dijo la angelita a la ex Gran Hermano y la violencia de los dichos fue escalando rápidamente al aire de LAM (América).

El enfrentamiento comenzó cuando Colmenero hizo una comparación que le molestó a Latorre durante una entrevista al hermano de Alfa, el participante que este domingo fue eliminado de la casa más famosa del país. “Alfa es como Yanina en versión femenina”, dijo y esa chispa fue la que desató el incendio.

“Te estás yendo al carajo, me estoy conteniendo para no contestarte. Reina, decile que se calle un minuto”, le pidió Latorre a Ángel de Brito. “La jefa no me va a callar”, respondió Colmenero.

El cara a cara de Viviana Colmenero y Yanina Latorre al aire de "LAM". (Foto: Captura América)
El cara a cara de Viviana Colmenero y Yanina Latorre al aire de “LAM”. (Foto: Captura América)

Ante esa reacción, la panelista lanzó una frase lapidaria: “No hablo con gente que está abajo de mi nivel intelectual, hablo con mis compañeras que tienen inteligencia, y educación”. Y, casi sin dejar de responderle a su adversaria, agregó: “Me das lástima, sos patética”.

Para ese entonces, ya se estaban diciéndose de todo y cuestionándose el modo en que cada una se hizo famosa. “Puedo decir que sos mala mina, odiadora y resentida”, le dijo Colmenero a Latorre y la tensión siguió creciendo hasta que Ángel De Brito reanudó la charla con el hermano de Alfa y mandó a un corte.

El mensaje que publicó Yanina Latorre después de su pelea con Viviana Colmenero. (Foto: Captura Twitter yanilatorre)
El mensaje que publicó Yanina Latorre después de su pelea con Viviana Colmenero. (Foto: Captura Twitter yanilatorre)

Finalmente, Latorre se quedó con la última palabra porque compartió un duro tuit al respecto. “Basta de levantar muertos. No doy más, esto no es vida. Todas queriendo colgarse de mí. ¡Amooooooor!”, publicó la panelista en la red del pajarito.

🔥 Yanina Latorre vs. Viviana Colmenero: "Sos inferior a mí"

Cómo fue la recordada pelea entre Yanina Latorre y Viviana Colmenero

El primer cruce fuerte entre la panelista y la exconcursante de Gran Hermano (Telefe) ocurrió en 2013 cuando Latorre fue invitada al ciclo de BdV (Ciudad Magazine). Su paso por el programa tenía un solo objetivo: comentar el sonado divorcio entre Evelyn von Brocke y Fabián Doman. Sin embargo, esa propuesta quedó atrás rápidamente.

Lo inesperado sucedió durante el corte del programa. Yanina y Viviana terminaron enfrentadas, con un lamentable intercambio de insultos que luego fue descrito por un sorprendido Ángel de Brito. La primera en abandonar estudio fue Latorre quien terminó llorando y contenida por Mariana Brey, mientras intentaba convencerla para que regresara.

“Yo me voy, no sé ni quién es, es una maleducada. Sos una resentida, una pobre chica y no te da la cabeza. ¡Andá a chupar p…!”, exclamó Latorre en alusión a la historia sobre prostitución que contó la ganadora del reality durante su participación.

Por supuesto, Colmenero no se quedó con el insulto y retrucó: “Hace 15 años que no…” y luego siguió con sus argumentos. “No la conozco y no sé quién es. Lo único que sé es que critica a todo el mundo. Lo único que dije es encontró una actividad que le entretiene y se sienta en un panel a hablar mal de los demás”, respondió.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.