Canal Siete
domingo 28 de abril
redes sociales

Wanda Nara se jactó de publicar fotos “sin filtro”, pero enseguida los haters descubrieron los retoques

La modelo también recibió comentarios por el extraño color de su cara.

Wanda Nara no tiene caso: por más que luche contra las acusaciones de que abusa de los retoques en las fotos que publica en las redes, siempre le van a decir que no puede evitarlo.

Ya hace demasiado tiempo que muchos de sus seguidores la acusan de recurrir al Photoshop para mejorar su apariencia y estilizar su figura. Y, si hasta ahora la modelo hacía caso omiso a los haters y seguía compartiendo imágenes de su día a día, en las últimas horas cambió de postura y decidió enfrentar los mensajes insidiosos que permanentemente recibe.

Sin agredir y sin adoptar una actitud combativa, Wanda eligió solamente comentar en el epígrafe de su reciente galería de fotos que la publicación no tenía filtros ni retoques.

Pero, a pesar de su intención de acallar las críticas, lo único que consiguió fue potenciarlas y que varios followers le marcaran incluso dónde se notaban la edición de las imágenes.

“No make up, no filtro, no fitness. Domingo vale doble ? O que ?”, escribió la empresaria, con una serie de instantáneas tomadas desde el gimnasio del edificio donde vive en el barrio de Núñez.

Los comentarios que le llegaron a Wanda Nara

Las selfies que compartió en su cuenta de Instagram inmediatamente provocaron a quienes la siguen, que no dudaron en reaccionar a su comentario.

En la segunda foto se nota photoshop en el brazo y recorte del costado del busto. No hay que mentir en el “sin filtro”, “Ni con filtro ni make up ni con operaciones te arreglas”, “Cómo va a ser para salir en máster chef sin filtro? Se imaginan las papas , las batatas, los bifes, toda la comida con filtro? Para que se pone tanto?, Se la vio en una entrevista en Italia ,nada que ver cómo se la ve, la cara redondita tenia”, “Fotoshop hay en la segunda q afina la imagen para hacerte más esterilizada y alta!”, le escribieron.

Pero también hubo mensajes advirtiendo sobre el extraño color de su rostro: “Le fue mal con la limpieza de cutis,quedo colorada”, “se le quemó la cara”.

La modelo fue nuevamente criticada por abusar de los retoques en sus fotos.
La modelo fue nuevamente criticada por abusar de los retoques en sus fotos.Por: Instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.