Canal Siete
domingo 28 de abril
ESCÁNDALO

Cinthia Fernández recibió una contrademanda de sus vecinos: la acusan de tirar gas pimienta en una fiesta

Cinthia Fernández protagonizó un escándalo con vecinos que festejaban una fiesta de 15 en el barrio privado de Escobar, donde vive. En medio de rumores y trascendidos, se conocieron la denuncia de la mediática y la contradenuncia de la familia en cuestión.

Este lunes, al aire de A la tarde (América), intentaron reconstruir el episodio que tuvo lugar en la medianoche del viernes en el barrio privado donde la mediática vive junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Sin embargo, lo relatado por ambas partes no coincide. Mientras, la mediática aseguró que un grupo de menores ingresó a su lote y le rompió la puerta de su casa; la familia de la cumpleañera señaló que la bailarina fue a su propiedad y accionó intencionalmente el aerosol contra algunos de los invitados.

Cinthia Fernández, otra vez en medio de una polémica vecinal. (Foto: captura de eltrece)
Cinthia Fernández, otra vez en medio de una polémica vecinal. (Foto: captura de eltrece)

Qué dice la contrademanda a Cinthia Fernández

Al aire de A la Tarde (América), Diego Esteves leyó la contradenuncia que presentó este sábado la familia que vive casa por medio a la propiedad de la famosa. “La mamá de la cumpleañera relató que en la medianoche del viernes estaba en su domicilio con su marido, sus tres hijos y un grupo de 100 personas festejando el cumpleaños de 15 de su hija. En un momento comenzó a escuchar gritos desde el jardín de su domicilio. Al salir observó que Cinthia Fernández había ingresado a su propiedad”, reveló.

Cinthia Fernández, enfrentada con una familia vecina del barrio privado. (Foto: Captura eltrece)
Cinthia Fernández, enfrentada con una familia vecina del barrio privado. (Foto: Captura eltrece)

Tras señalar que se encontraba alterada y gritándole a dos menores, la denunciante contó que se acercó y la invitó a dialogar fuera de la fiesta. “Mientras intentaba hablar con Cinthia, la mamá de la cumpleañera empezó a ahogarse y a toser, por lo que la denunciante le consultó qué era el olor que estaba sintiendo y los invitados le refirieron que la mediática había tirado gas pimienta que se propagó y afectó a varias personas que se encontraban en la fiesta”, comentó el periodista.

“La mujer relató que le preguntó a Cinthia si les había tirado gas pimienta a los chicos y ella le dijo ‘y sí, ¿qué querés que haga? Me rompieron la puerta de mi casa. Tengo las cámaras y los videos. Estos pendejos de mierd…’”, concluyó.

Qué dice la denuncia de Cinthia Fernández

Diego Esteves informó que Roberto Castillo, el abogado de Cinthia Fernández, presentó una denuncia por “violación de domicilio y daños”. Sin embargo, los dichos de la mediática no condicen con lo expresado por la familia.

“En concreto, lo que dice es ‘el viernes entre las 23.30 y las 00 escuchamos ruidos extraños con mis hijas que se asustaron y encerraron en la habitación entendiendo que eran malvivientes que pretendían ingresar a robar’. Esto clave esto porque habla de una dramática situación”, señaló el panelista.

Cinthia Fernández junto a sus hijas (Foto: Instagram / cinthia_fernández)
Cinthia Fernández junto a sus hijas (Foto: Instagram / cinthia_fernández)

Débora D´Amato apuntó que la bailarina vio a cinco personas vestidas de negro, por lo que salió y se escondió en los arbustos. “Hasta ahí llega en la denuncia Cinthia. Lo que pasó después no está descrito y es la parte que la puede complicar”, apuntó Esteves.

En diálogo con el ciclo, Castillo negó rotundamente que Cinthia hubiera tirado gas pimienta en la fiesta. “Lo que refiere ella es que no le tiró de manera directa a ninguno, sino detrás de un árbol que era donde ella esperaba, es decir, en su casa, parte de su lote. Nunca ingresó a la fiesta a tirar gas pimienta a los ojos de los chicos”, concluyó.

En la misma sintonía, Cinthia le envió un texto a D’Amato en el que aseguró: “Fue en el zaguán, los escuché saliendo de la casa, yendo a la mía y dijeron ‘vamos para allá’. Al empezar a salir, veo los gritos de que un par inhalaron. Yo jamás entré con gas a una fiesta, no puedo hacer eso, no estoy loca. Yo frené a estos pibes que estaban volviendo a mi casa”.

Fuente: TN Show

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.