Canal Siete
martes 27 de febrero
31 AÑOS DE CASADOS

“Nos elegimos cada día”: el romántico posteo que Sergio Lapegüe le dedicó a Bochi por su aniversario de bodas

Sergio Lapegüe cumplió 31 años de casado con Bochi y aprovechó el aniversario para dedicarle un romántico posteo.

Hoy cumplimos 31 años de matrimonio. De amor. De compartir. De soñar juntos. De armar una familia, con todo lo que eso implica”, escribió el periodista y conductor de TN, junto a una foto donde se los ve abrazados con las Cataratas del Iguazú de fondo.

Sergio Lapegüe le dedicó un romántico posteo a Bochi por los 31 años de casados. (Foto: Captura Instagram /
sergiolapegue)
Sergio Lapegüe le dedicó un romántico posteo a Bochi por los 31 años de casados. (Foto: Captura Instagram / sergiolapegue)

Y continuó: “De alegría. De tristeza. La vida misma. Juntos. Contra viento y marea. Superando obstáculos. Riéndonos a carcajadas. Llorando abrazados. Todo. Todo lo bueno de elegirnos cada día”. “¡Te amo, siempre!”, concluyó.

Bochi reaccionó al posteo con un tierno comentario. “Felices 31. Día a día se construye lo que elegimos. Intentando ser mejores, siendo generosos, comprensivos, pacientes, tolerantes”, expresó junto a emojis de corazones.

Sergio y Silvia junto a sus hijos Micaela y Elvis. (Foto: Instagram/@sergiolapega)
Sergio y Silvia junto a sus hijos Micaela y Elvis. (Foto: Instagram/@sergiolapega)

El posteo del periodista no pasó inadvertido, ya que acumuló miles de likes y comentarios de cariño que celebraron el amor de pareja. “¡Felicidades! Son tan hermosos️. Por muchos años más”, “Lindos”, “Felicidades, son dos personas hermosas”, “¡Muchas felicidades! Vamos por 31 más”, fueron algunos de los mensajes que más se replicaron.

Fuente: TN Show

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.