Canal Siete
miércoles 29 de noviembre
en alerta

Jorge Rial contó el trastorno que padece su hija Morena y aseguró que su salud corre peligro

El periodista no accionará legalmente contra la mediática, pero sí lo hará Rocío, que se cansó de escucharla en los programas de TV ventilando datos íntimos de la familia.

Jorge Rial volvió de sus vacaciones románticas en Madrid y no pudo evitar a los paparazzi, que lo esperaron en Ezeiza para hacerle preguntas sobre su hija Morena Rial, que desde hace dos semanas se pasea por los programas de América ventilando información de su familia adoptiva y biológica.

En un acto de sincericidio, reveló el trastorno que padece la joven y se mostró muy preocupado por ella, aunque aseguró que no accionará legalmente como sí lo hará Rocío Rial, que le puso una cautelar para que no la mencionara más.

“Están manipulando a una chica con problemas emocionales. No puedo hablar mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando. Mis hijas son absolutamente responsables de sus actos, yo estoy para lo que necesiten. Como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, reflexionó ante las cámaras de LAM.

Morena Rial no quiere ver ni en figuritas a su papá. (Foto: Movilpress)
Morena Rial no quiere ver ni en figuritas a su papá. (Foto: Movilpress)

Qué dijo Rocío Rial sobre las escandalosas declaraciones de su hermana Morena Rial

Al ser consultada sobre la relación con su hermana, Rocío dejó en claro que no hay vínculo y que considera que se pasó un límite. “No tengo relación. Cero. No me parece las cosas que anda hablando. Me parece perfecto que hable de ella, aunque no me parezcan las cosas que está diciendo porque son mentira. Pero ya hablar de mí, de mi historia, de lo que dice, es por lo cual salió el bozal legal. Todo el mundo está diciendo ‘le va a hacer un juicio’. No es un juicio, es un ‘por favor, a mí no me mencionen. No mencionen mi historia, mi pasado ni mi futuro’”, explicó en A la tarde (América).

Rocío Rial es todo lo opuesto a Morena: odia la exposición y desea seguir con el perfil bajo. (Foto: Pronto)
Rocío Rial es todo lo opuesto a Morena: odia la exposición y desea seguir con el perfil bajo. (Foto: Pronto)

Luego apuntó duramente contra Luis Ventura, a quien acusó de echarle leña al fuego sin tener conocimiento de cómo sucedieron las cosas: “El otro diciendo que yo fui parte de entongues y cosas que no tienen la más mínima idea porque con Luis no hablo hace diez años”.

Por último, repitió que desea seguir conservando su perfil bajo, y que su relación con Morena ya no tiene retorno: “Sinceramente, me rompe mucho las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente. No me interesa ni un poco lo que tenga que decir. No importa cuánto perdón pidas después, cuando se te pase la locura de esto no se vuelve”.

Rocío y Morena Rial no están interesadas en recomponer el vínculo con Silvia D'Auro. (Foto: Twitter/rialjorge)
Rocío y Morena Rial no están interesadas en recomponer el vínculo con Silvia D’Auro. (Foto: Twitter/rialjorge)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.