Canal Siete
martes 30 de abril
sigue detenido

L-Gante pateó el tablero desde la cárcel: “Va a estudiar derecho”

El cantante cumplió un mes detenido: “Lleva muchos días y eso repercute en su salud y el no ver a su hija”.

L-Gante sigue detenido. Y su suerte no se decide en la Justicia, al menos por ahora, mientras el artista deshoja la margarita dentro de la DI de Quilmes.

El abogado de L-Gante, Juan Pablo Merlo, planteó su descontento con el fallo y la demora, además de varias curiosidades, muy llamativas. ¿Ejemplo? “El otro imputado junto a L-Gante no está detenido. Presentamos testigos y no los llaman a declarar. Es todo raro”, sostuvo en A la tarde.

“L-Gante lleva muchos días detenido. Esto repercute en su salud. Y el no ver a su hija también”, agregó el letrado.

El fiscal apeló la excarcelación de L-Gante y el cantante seguirá detenido (Foto: Instagram)
El fiscal apeló la excarcelación de L-Gante y el cantante seguirá detenido (Foto: Instagram)

Una cosa que me dijo es que va a estudiar. Quiere estudiar derecho para conocer las leyes”, apuntó.

L-GANTE SE PONE A ESTUDIAR MIENTRAS PREOCUPA SU ECONOMÍA

L-Gante se vio perjudicado económicamente con su detención luego de cancelar todos los shows programados para junio. El artista perdió una exorbitante cifra de dinero.

“Quiero contarte un dato que hoy me daban sobre Elián (Valenzuela, nombre real del cantante) y el dinero que perdió con todo lo qué pasó, pregunté a varias fuentes porque no lo podía creer”, comenzó Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

“Desde que ocurrió su detención hasta hoy, L-Gante ha tenido que cancelar sus shows porque obviamente está privado de su libertad, y es por eso que está hace casi un mes parado. Te voy a dar la cifra y no te asombres”, sumó.

“Me contaron que hasta ahora Elián y su grupo de trabajo, obviamente, perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares, así como lo escuchas”, aseguró el periodista.

“Repito: alguien me dijo que Elian y la Mafilia con todo esto habían perdido 500 mil dólares (unos 250 millones de pesos) por trabajos que no pudieron hacer, esto es lo que más enoja a su representante Maxi el Brother más allá de la preocupación por la actualidad de su amigo”, remarcó.

“Veremos cómo sigue esto después de la excarcelación que fue otorgada por el juez pero lo perdido ya está perdido, un caos provocó esto”, cerró Etchegoyen.

Si bien L-Gante había conseguido la excarcelación, la fiscalía apeló y el cantante podría continuar con prisión preventiva hasta el juicio.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.