Canal Siete
sábado 27 de abril
su palabra

Santiago Sposato le pidió disculpas públicas a Mariel Di Lenarda tras decirle que no merecía el Martín Fierro

El periodista aseguró que no fue su intención lastimar a su colega: “No somos amigos, pero la admiro y le tengo mucho aprecio”.

Santiago Sposato y Mariel Di Lenarda fueron tendencia luego de una incómoda nota que realizaron en la ceremonia de los Martín Fierro. Después de que la periodista ganara una estatuilla a Mejor Panelista, el notero de LAM (América) dio a entender que no se merecía más el galardón que Yanina Latorre, su compañera de ciclo.

Sin embargo, luego de que el tenso momento se viralizara en las redes sociales, Sposato decidió pedirle disculpas públicas a Mariel al aire de Nosotros a la mañana (eltrece). Cuando el Pollo Álvarez, conductor del ciclo, le consultó si estaba arrepentido, el cronista fue contundente: “Viendo cómo se lo tomó ella, sí. Si eso se lo decía a Dady Brieva, por ejemplo, él me pegaba tres sopapos, terminábamos todos entre risas y era una nota más. Viendo que a ella le dolió, por supuesto que estoy arrepentido de lo que pasó”.

En ese sentido, agregó: “Nunca voy a disfrutar generarle un momento así a una colega. No somos amigos, pero la admiro y le tengo mucho aprecio”. Al escuchar las disculpas del periodista, Di Lenarda aclaró: “Lo que se generó en las redes no lo generamos nosotros. Yo no puse la nota al aire, la puso el programa. No quisimos generar nada, se generó solo cuando se vio”.

“Cuando escuché la nota al aire yo todavía no tenía dimensión de lo que te había dolido. A la entrevista no la volví a ver, pero no necesito verla, ya con escuchar que te dolió para mí es suficiente, porque me duele que te haya dolido”, sumó el periodista.

Para concluir, Sposato reveló que no está viendo Twitter porque recibió una gran cantidad de insultos por lo ocurrido: “No abro las notificaciones porque sé que deben ser puteadas. A mí solo me interesaba hablar con Mariel, que es quien vivió el mal momento”.

HABLA EL NOTERO DE LAM, SANTIAGO SPOSATO, Y LE PIDE PERDÓN A MARIEL: "NO ME DI CUENTA QUE TE DOLÍA"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.