Canal Siete
lunes 29 de abril
ritos satánicos

Morena Rial visitó a un pai umbanda y se filtraron las fotos: cuál fue el pedido que le hizo

Luego de que se conocieran las imágenes, una amiga de la influencer explicó los motivos que llevaron a la hija de Jorge Rial a participar de un ritual.

Morena Rial vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Este miércoles, se conocieron fotos de la influencer en pleno rito umbanda que la dejan al descubierto. “Quería amarrar a su exnovio para que vuelva con ella”, dijo una amiga que la acompañó a los rituales.

Al aire de LAM (América), mostraron imágenes de la hija de Jorge Rial en pleno rito umbanda. Según explicó Yanina Latorre todo salió a luz después de que un Pai umbanda publicara fotos en su Facebook donde aparece la mediática.

Tiempo atrás la influencer fue acusada de hacer macumbas. Si bien negó rotundamente la versión, imágenes comprometedoras la dejaron al descubierto.

Acto seguido, Fernanda Iglesias detalló la información: “Morena ya tenía antecedentes de hacer ritos umbandas. Este Pai se llama Ariel González, es argentino y está en la zona oeste. Las reuniones se hacen por Hurlingham”.

A modo de prueba mostraron una imagen que el propio Pai subió a sus redes y donde le agradeció a la mediática por haber confiado en él y en el “Zé Pilintra”.

Morena Rial participó de un rito umbanda: la foto junto al Pai. (Foto: Facebook /Arial González)
Morena Rial participó de un rito umbanda: la foto junto al Pai. (Foto: Facebook /Arial González)

Tras explicar que este tipo de reuniones se llaman “movimientos”, la periodista contó: “En el rito umbanda los Pais invocan el espíritu de los santos, de sus ancestros, se visten como ellos, es decir, estilo colonial. Es una fiesta, tocan tambores, bailan… Y la gente pide cosas”.

Si bien, la angelita aclaró que lo que se solicita es privado, reveló: “Supuestamente, ella habría pedido tener paz, pero tengo otra versión que ella quería recuperar un amor.. el amarre”. “El sábado fue sola y le gustó tanto que volvió el lunes”, sostuvo.

La amiga de Morena habló de las visitas a distintos Pai umbanda

Melina Granado, la examiga de Morena y exniñera de su hijo Francesco, dio detalles de las visitas a distintos Pai umbanda. “Yo la acompañé en Buenos Aires y en Córdoba. Ella va a villas, entra y empieza a preguntar si conocen a brujos y umbandas”, reveló la joven que aclaró que no entraba a los movimientos porque no le gusta.

Consultada acerca de los pedidos que realizaba la mediática, sostuvo: “Ella va a lo bueno y a lo malo… Pide cosas por ella y por otras personas para lo malo”. “Ella iba a pedir más que nada por su expareja Maxi, quería amarrarlo, pedirle que volviera”, contó. Y agregó que, como suele someterse a cirugías, pedía que esas operaciones salieran bien.

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando Iglesias le consultó si algunos de los pedidos tuvo que ver el infarto que sufrió Jorge Rial en ColombiaMelina asintió y explicó que no quiere dar mayores detalles porque la amenaza. “Ella se quería quedar con todo”, aseguró.

La vinculación de Morena Rial con los ritos satánicos

A comienzos de mayo, Morena había sido acusada de provocar un incendio durante un ritual a San la Muerte. En ese entonces ella negó haber estado hospedándose en ese lugar y aclaró: “Lo tengo tatuado, pero no soy bruja”.

Sin embargo, a mediados de julio Melina Granado, una exniñera que trabajó bajo las órdenes de la mediática cuidando varios meses a su hijo, aseguró haber sido testigo de “las macumbas y los rituales”.

“A More la conozco mucho, viví muchas cosas con ella. Como las macumbas que hacía. Yo no las hice porque en mi familia somos cristianos. Morena hacía rituales a favor de ella y en contra de otras personas que no puedo decir, familiares. No voy a dar nombres, es muy fuerte”, reveló. En su defensa, Morena la tildó de “persona nefasta que por un minuto de cámara dice cualquier cosa”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.