Canal Siete
domingo 28 de abril
IMPRESIONANTES POSTALES

Las rutas se congelaron y crearon un paisaje único en San Martín de los Andes que parece sacado de “un cuento de hadas”

Las imágenes impactaron a todos por su extrañeza.

La Patagonia llama la atención por sus inimaginables paisajes, donde siempre se puede descurbir alguna laguna, montaña o espectacular paisaje nuevo. Más aún, resalta en la época invernal, ya que sus casas, lagos, cerros caminos, rutas y más, se cubren por completo con mantos blancos gracias a las fuertes nevadas. Esta semana se viralizaron unas imágenes en San Martín de los Andes de la ruta nevada, que parecen de película.

Las fotos fueron tomadas en esta localidad de Neuquén, a orillas del Lágo Lácar y demustran cómo la nieve puede transformar un sitio en un paisaje único. Allí, comienza el famoso “Camino de los Siete Lagos”, que une a San Martín de los Andes con Villa La Angostura y pasa por la Ruta Nacional 40.

LAS IMPRESIONANTES POSTALES DE LA RUTA CONGELADA EN NEUQUÉN

Las imágenes causaron revuelo por la inmensidad de la ruta totalmente cubierta de nieve a su alrededor y todos los árboles y montañas de fondo. Si este paisaje ya es lindo siempre, la nieve lo convierte en una de las maravillas más codiciadas para ir a conocer.

La ruta nevada en San Martín de los Andes que deslumbró.
La ruta nevada en San Martín de los Andes que deslumbró. Foto: Noticias Argentinas
La ruta nevada en el famoso Camino de los Siete Lagos.
La ruta nevada en el famoso Camino de los Siete Lagos. Foto: Noticias Argentinas
La ruta nevada sorprendió a todos.
La ruta nevada sorprendió a todos. Foto: Noticias Argentinas

QUÉ HACER EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Además de ver la hermosa ruta congelada, en esta localidad, hay otras actividades para hacer y paisajes increíbles para ver:

  • La Islita
  • Cascada Chachin – Hua Hum
  • Mirador Arrayanes
  • Parque Nacional Lanín
  • Lago Meliquina

CÓMO LLEGAR A SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Para viajar desde la capital de Neuquén San Martín de los Andes, se puede ir en auto, por la Ruta Nacional 237, luego por la Ruta Nacional 234, hasta La Rinconada, allí se debe tomar la Ruta Nacional 40.

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.