Canal Siete
viernes 1 de diciembre
indignada

El audio de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio que indigó a Estefi Berardi: “Todo el mundo normaliza el tema”

La panelista criticó sin piedad a la exparticipante de Gran Hermano por el audio que le mandó a su compañero de programa que circula en las redes.

Estefi Berardi criticó a Julieta Poggio por el audio en el que le pide algo para fumar a Marco Ginocchio.

La panelista explicó que la marihuana “inutiliza” y puso a sus propios amigos como ejemplo de que fumar vuelve a la gente más tonta.

Juliet le pregunta a Marcos en el audio “a la hora que termines y vamos yendo de última, y nos sumamos al stream… ¿No hay un porrito por ahí para activar?”.

Marcos estaba saliendo al aire cuando reprodujo el mensaje y se quedó duro, pero enseguida aclaró entre risas que “lo único que tengo para decir es que yo le mandé un audio cinco segundos atrás y le dije ‘estoy en el stream’”.

“Todo el mundo normaliza el tema de fumar porros. A mí no me gusta. Yo creo que cuando entras en esa…”, arrancó Estefi.

Berardi puso a una diva como ejemplo en contra de fumar: “No sé si vieron un casting de Madonna que le dice a los bailarines si alguno fuma marihuana. Quería saber eso. Con vergüenza alguno que otro levantó la mano y Madonna le dice ‘podés dejar de hacerlo mientras trabajes para mí porque quiero que des lo mejor de vos”’.

“Y la verdad es esa, que el porro te inutiliza un poco y entonces no podés estar nunca al 100%. Para mi en la carrera tenés que estar siempre al 100% Yo no banco para nada el consumo de marihuana, pero Igual sé que en algunos lados es legal”, insistió la panelista..

Carmen Barbieri aclaró “pero no en el trabajo. No se puede hacer. Ni tampoco cuando manejas. No hagamos un drama de esto como si nadie nunca en la vida hubiera fumado marihuana. Si no buscá el video en youtube de Camren Barbieri en Ámsterdam hablando con un perro… Estoy hablando con un perro, que me dieron una cerveza y me hicieron chupar un limón para que me bajara. Pedía una ambulancia, diciendo que me muero”.

“Tengo amigos que lo hacen y están lentos y están como tontos sí y son mis amigos los amo, pero yo se los digo. Hablan lento. Les cuesta tener voluntad y energía para hacer muchas cosas. No es bueno”, cerró su descargo Berardi.

El consejo de Estefi Berardi luego del audio de Julieta Poggio que la dejó mal parada al aire

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.