Canal Siete
sábado 27 de abril
tristeza

Murió Silvina Luna a los 43 años: tenía problemas de salud tras una cirugía con Aníbal Lotocki

La modelo estaba internada desde hace 3 meses en el Hospital Italiano. Sufre las consecuencias de la mala praxis tras una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

Su calvario empezó hace más de una década tras someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki.

En las últimas horas, los médicos comunicaron que la actriz tiene una nueva bacteria. Su cuadro era crítico.

La familia tomó la dolorosa determinación de desconectarla.

Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor.

LA FAMILIA DE SILVINA LUNA HABRÍA DECIDIDO DESCONECTARLA POR SU ESTADO IRREVERSIBLE

El periodista dijo que “hay personas que conocían a Silvina que están tuiteando. Ángel de Brito puso ‘qué tristeza enorme’, Analía Franchín puso ¡Lotocki hdp merecés lo peor’”.

“La noticia que está llegando es esa, que la familia habría decidido desconectarla a Silvina. Quiero ser muy cuidadoso”,agregó Pampito.

El panelista insistió en que “esto lo tenemos chequeado y somos muy cuidadosos porque es un tema extremadamente delicado y extremadamente triste. Silvina es muy querida en el ambiente. La información que nos está llegando es triste y poco alentadora”.

Fernando Burlando, abogado de la familia Luna, había anunciado en Poco correctos la gravedad del estado de Silvina.

La mala praxis tras una cirugía con Lotocki y los problemas renales

La salud de Silvina se fue agravando con el correr de los días y en las últimas horas había vuelto a ser intubada. Estaba internada desde el 13 de junio.

Este miércoles, Fernando Burlando se refirió al cuadro que atravesaba su defendida. “Está luchando por su vida”, dijo.

En referencia al metacrilato, material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético, el abogado agregó: “Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”.

Esta sustancia se transformó en un veneno para ella, afectó los riñones como podía haber afectado cualquier otro órgano”, explicó Guillermo Lobo al aire de TN.

Además, el conductor aconsejó: “En estos períodos de crisis es donde más control y autocontrol debe haber”. También advirtió: “Esos tratamientos con promesas mágicas pueden acarrear serios riesgos”.

La Cámara de Casación confirmó la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina

Mientras tanto, hace 15 días la Cámara de Casación Nacional confirmó la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina. Días atrás, “el cirujano de los famosos” había apelado la decisión de la Justicia de inhabilitarlo de manera provisoria.

La Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional resolvió: “Desestimar in limine el recurso de reposición interpuesto por la defensa del Señor Aníbal Rubén Lotocki”. Además, la resolución que el pedido fue rechazado porque consideraron improcedente el planteo de nulidad de la defensa.

La inhabilitación de Aníbal Lotocki, se da en medio de la conmoción que generó la noticia de la muerte de Mariano Caprarola, que también lo había denunciado por mala praxis.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.