Canal Siete
martes 30 de abril
preocupación

A horas de haber recibido el alta y en el día de su cumpleaños, Jorge Lanata volvió a ser internado

Entró con un cuadro febril y está en terapia intensiva.

Jorge Lanata estuvo 19 días internado por una infección urinaria y recibió el alta ayer lunes 11 de septiembre por la tarde. A horas de haber salido del hospital, el conductor debió ser ingresado nuevamente.

Así informaron en Bien de mañana: “Lanata entró con un cuadro febril hace pocos minutos. Lo internaron en el Favaloro. Está en terapia intensiva y le están haciendo estudios y chequeos médicos varios”.

“Recordemos que él había estado internado por infección urinaria por 19 días, hasta ayer a la tarde. En ese momento iba variando de terapia intensiva a habitación común, hasta que le dieron el alta. Hace minutos lo ingresaron otra vez”, especificaron.

Los panelistas revelaron que hablaron con Elba Marcovecchio, esposa de Jorge, quien estaba contenta ayer con la noticia del alta. “Ella lo acompañó en todo momento”, sumaron. Hoy, el conductor de eltrece cumple 63 años.

JORGE LANATA, INTERNADO NUEVAMENTE EN TERAPIA INTENSIVA, A MENOS DE UN DÍA DE HABERLE DADO DE ALTA

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.