Canal Siete
sábado 23 de septiembre
muchas dudas

Wanda Nara reaccionó cuando le preguntaron por qué mintió con su salud

La empresaria fue contundente al ser consultada por uno de sus seguidores.

Wanda Nara reaccionó enojadísima cuando le preguntaron por qué mintió con lo de su problema de salud y explicó que todavía no salió a contarlo por las personas que dudan al respecto.

“¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”, le consultaron sin filtros a la conductora, quien respondió contundente: “Por suerte son pocos, pero que bajo que alguien pueda poner en dudas”.

“O juzgar algo que ni si siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente aclaré una situación personal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí”, dijo la mediática haciendo referencia a Jorge Lanata.

Wanda Nara en redes sociales.
Wanda Nara en redes sociales.

Al final, la esposa de Mauro Icardi remarcó: “Mucha gente, que por suerte es mucha y me quiere bien, quieren saber qué es y cómo estoy. Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”.

Wanda Nara reveló por quiénes se animaría a hablar de su problema de salud

Wanda Nara reveló en un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores por quiénes sí se animaría a hablar del problema de salud que atraviesa.

Wanda Nara en redes sociales.
Wanda Nara en redes sociales.

“¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”, le preguntaron a la mediática, quien respondió firme: “Sí. Solo por eso”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.