Canal Siete
domingo 28 de abril
conflicto

El drama familiar de Ernestina Pais: tuvo que intervenir la Policía y el SAME

Ernestina terminó con un brazo quebrado, moretones y mordeduras.

Ernestina Pais y su familia están en el centro de la escena después de un hecho policial este último fin de semana, informaron en el programa matutino Bien de Mañana.

Según detallaron en el programa conducido por Fabián Doman por eltrece, todo comenzó cuando el joven llega a la casa materna luego de discutir con su papá, Alejandro Guyot.

“La información oficial dice que hubo una confrontación familiar dentro de la casa. Primero el chico de 19 años estaba en la casa del padre, pero este le cortó el wifi y se fue de la madre”, confirmaron en Bien de Mañana.

A partir de ahí, sucedieron una serie de hechos que se reconstruyeron a partir de los datos volcados en el parte policial ya que los involucrados no quisieron hacer declaraciones.

Ernestina vivió un momento muy complicado.
Ernestina vivió un momento muy complicado.

“El papá de Benicio notificó el conflicto entre su exesposa y su hijo. La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves: moretones y mordeduras”, agregaron en el parte.

Ernestina decidió no hacer la denuncia contra su hijo”, aseguraron. Sus abogados están trabajando en el tema porque hubo una intervención policial aún sin la denuncia.

EL HIJO DE ERNESTINA PAIS LA AGREDIÓ VIOLENTAMENTE Y SU EX TUVO QUE LLAMAR A LA POLICÍA Y AL SAME

Qué pasó en la casa de Ernestina Pais

“A mí me cuenta que se resbaló y se cayó. Me cuesta hablar del tema porque es mi amiga. También una gran profesional”, dijo, por su lado, Fabián Doman.

“Tiene un tema por resolver, esa es la verdad. Ella como madre, y también el padre”, reforzó.

“Intervino la policía bonaerense y el SAME. La información oficial dice que hubo una confrontación familiar en la casa de Ernestina. Al llegar las autoridades al lugar, solicitan apoyo a la división de violencia de género”, dice el parte.

Dentro del informe policial citan: “la señora tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras”. Vale decir que la división de violencia de género asesora a Ernestina sobre los pasos a seguir pero ella se negó a presentar una denuncia formal”.

Aunque en el informe policial no hay mas datos, Fabián Doman acotó una información exclusiva de lo que la conductora le contó a sus seres queridos. “Ernestina le narró a su familia que se patinó contra el filo de los escalones de la escalera y se rompió un brazo”, aseguró el periodista.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.