Canal Siete
jueves 13 de junio
padre de familia

L-Gante blanqueó por qué no quería que su hija Jamaica vaya a verlo cuando estuvo preso

Durante su charla con el equipo de Poco Correctos, el artista relató como se vinculó con su hija.

Poco Correctos recibió la visita de L-Gante, que contó la razón por la cual no quería que Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez, lo fuera a ver cuando estuvo preso en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes.

Aunque estuvo detenido alrededor de 100 días, el cantante señaló que recibía visitas de Tamara de forma “variada” y, sobre su hija, afirmó: “El garrón era ese, la comunicación. Cuando ella me iba a visitar y le hacían llegar algo mío”.

L-Gante contó qué no quería que Jamaica lo vaya a ver
L-Gante contó qué no quería que Jamaica lo vaya a ver

Además, resaltó que “fue un garrón perderme a mi hija un tiempo”, pero también agregó: “Tampoco me gustaba mucho que estuviera ahí (en la DDI de Quilmes) porque capaz que me decía que quería que yo me vaya y no podía”.

PAPÁ ES UN ÍDOLO: L-Gante habló de su costado como padre y de su hija Jamaica

Jamaica irrumpió en plena nota de L-Gante con Poco Correctos y el cantante reaccionó

L-Gante fue sorprendido en plena nota con Poco Correctos por el ingreso de su hija, Jamaica. “¿Qué pasó, Jamaica extraña que quería estar más cerca del papá?”, preguntó en un momento de la entrevista el Pollo Álvarez.

“Jamaica es medio parecida a tu vieja ¿no?”, le preguntó el Chino Leunis, mientras le acercaban la pequeña al cantante. “¿Qué es ser papá Elián? Porque es un sentimiento nuevo para vos, ¿cómo vivís la paternidad?”, aprovechó para preguntarle Estefi Berardi.

“No, re tranquilo, aprendo todos los días, ella también me enseña cosas”, expresó el cantante, quien luego se explayó sobre en qué se veía parecido a su hija. “De mí lo que le veo es que cuando arranca a hablar no te suelta más. Pierde la vergüenza, entra en confianza y te explica todo, te habla, te cuenta”, comentó Elián.

“Estando solos, nosotros dos solos, aprendo, nos entendemos, y veo cómo va creciendo, cómo aprende cada cosa”, se explayó sobre su vínculo con ella. “¿Sos bueno con el pañal, todo eso?”, indagó el Chino. “Sí, el único problema es cuando se acuerda de la mamá, ése es mi único problema, pero después todo de 10″, cerró entre risas.

"ESTAMOS CUMPLIENDO": L-GANTE EN EXCLUSIVA CON POCO CORRECTOS HABLA DE SUS DÍAS LUEGO DE LA CÁRCEL

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.