Canal Siete
sábado 25 de mayo
espectacular

Los 8 escalones: Evangelina Anderson se llevó todas las miradas con su arriesgada postura de yoga

La modelo impactó con su destreza en el programa de Guido Kaczka.

Evangelina Anderson sorprendió a todos en Los 8 escalones al hacer una postura de yoga que luego serviría como disparador para hacerle una pregunta a las finalistas de la edición de este miércoles del programa. “Les traje un elemento de yoga que sirve para hacer un montón de posturas. Es esta sillita que ven acá, que se las voy a mostrar más cerquita”, arrancó la modelo, a modo de introducción.

Luego, la esposa de Martín Demichelis llevó la silla hasta el frente y, metiendo la cabeza por un hueco que tenía en donde va la parte del asiento, se dispuso a practicar una arriesgada postura que despertó la admiración de todos. “Evangelina Anderson, pero son los Juegos Olímpicos”, exclamó Guido Kaczka, a modo de elogio. “Impresionante, y con taco”, agregó el conductor, impactado.

“¿Ahora tenemos que pasar todos a hacerlo?”, bromeó Darío Z, el jurado invitado del día. ¿Te animás Guido?, le preguntó entre risas Evangelina al conductor. “No, para nada, cómo me voy a animar, no me animo ni a mirarlo”, se sinceró el conductor. “Yo te ayudo”, le dijo Anderson.

Evangelina Anderson sorprendió a todos en Los 8 escalones con una arriesgada postura de yoga (Foto: eltrece)
Evangelina Anderson sorprendió a todos en Los 8 escalones con una arriesgada postura de yoga (Foto: eltrece)

El que hace eso se gana el departamento, acotó Carmen Barbieri con humor. Luego, Evangelina les preguntó qué nombre se le da a ese elemento que ella utilizó para demostrar su destreza, y tanto Ludmila como Evangelina acertaron al inclinarse por la opción “Silla de inversión”.

La ESPECTACULAR demostración de yoga de Evangelina Anderson que arrancó aplausos y admiración

Los 8 escalones: una participante contó que se dedica a preparar a los muertos para los velorios

Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética, afirmó ella.

“¿Tanatoestética?”, indagó Guido, sorprendido. “Tanatoestética, muerte-belleza”, explicó la participante. “Ah, los preparas cuando…”, acotó Guido, sin llegar a terminar la frase. “Exactamente”, asintió ella.

“Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.

“Marcela arranca entonces, es maquilladora, tanato de muerte, estética de poner…Bueno, eso, belleza, presentable”, agregó luego el conductor, al ver que la participante se postulaba para empezar con las preguntas en uno de los escalones.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.