Canal Siete
domingo 26 de mayo
momentos difíciles

Wanda Nara hizo una profunda reflexión sobre su salud y habló de momentos grises

La mediática, que está haciendo un tratamiento en Turquía, hizo un posteo para reflejar cómo se siente en este difícil momento.

En medio de bastante hermetismo, y mientras se hacía un análisis de rutina en su casa de Estambul, Wanda Nara se refirió a su estado de salud con un sentido mensaje.

Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amás”, escribió la mediática encima de una foto que se tomó mientras una técnica en hemoterapia le extraía sangre.

Y también indicó: “La vida es hermosa pero tiene momentos grises… Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo”.

Con este mensaje Wanda Nara dejó en claro que continúa mal de salud y que sigue un tratamiento estricto en un centro médico de Estambul, en donde vive con sus hijos y Mauro Icardi.

Wanda Nara sobre su salud / Fuente: Instagram
Wanda Nara sobre su salud / Fuente: Instagram

Así es el hospital en donde Wanda Nara se atiende en Turquía

Tal cual expuso Wanda Nara hace algunas semanas atrás, está tratando su enfermedad en un hospital de primer nivel de Turquía. Se trata del Medicana International Istambul Hospital, una institución que se especializa en el tratamiento del cáncer.

Es el único centro donde se realiza el tratamiento avanzado del cáncer”, surge en el sitio web del hospital.

Además que tienen un escáner de último nivel, el cual ayuda a detectar y atacar solamente a las células cancerosas. “Las células cancerosas se pueden identificar con precisión mediante el escáner PET-CT de última generación instalado en la unidad de medicina nuclear, que desempeña un papel destacado en el tratamiento del cáncer. Y por lo tanto, el tratamiento se dirige únicamente a las células cancerosas y no daña las células sanas”, dice también en la página web.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.