Canal Siete
martes 30 de abril

La picante reacción de Jesica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La conductora de “La peña de Morfi” hizo su ciclo en vivo en medio de la polémica alrededor de su expareja y papá de su hija Chloe.

Martín Insaurralde generó un escándalo en el mundo de la política y el espectáculo. Todo surgió este sábado luego de que Sofía Clerici blanqueara el romance con fotos y videos en un yate en Marbella.

En ese contexto, la reacción más esperada es la de Jesica Cirio, quien se separó del político en junio de este año. Si bien por el momento no dio declaraciones al respecto, se mostró muy alegre y descontracturada en La peña de Morfi (Telefe).

Desde que empezó el programa, este domingo Jesica no dudó en mostrar su mejor cara y llevar adelante la conducción junto a Diego Leuco en medio del escándalo. Además, tuvieron como invitada a la banda Turf y ella aprovechó para bailar, saltar y cantar todas las canciones que interpretaron en vivo. Sobre todo el hit “Yo no me quiero casar, y usted?”.

Video Placeholder

En medio del escándalo de Martín Insaurralde, su ex Jesica Cirio condujo “La peña de Morfi” y bailó los hits de Turf. (Foto: Captura Telefe)

Mientras Joaquín Levinton cantaba uno de los grandes éxitos de su proyecto musical, Cirio miraba a cámara y coreaba fragmentos de la letra. Una de las frases del tema, expresan: “Qué aburrido debe ser, tener solo una mujer, nunca me podría casar. ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal!”.

No tengo tiempo para saber, si hay un amor ideal. A mí cualquiera me viene bien, ¿cómo me voy a negar?”, cantó también Jesica junto al resto de los integrantes de La peña de Morfi (Telefe). Cabe recordar que la conductora del ciclo está soltera desde mediados de junio este 2023, cuando anunció que se separaba de Insaurralde tras estar 10 años juntos y haber tenido a su hija Chloe.

Aseguran que Martín Insaurralde engañó a Jesica Cirio con Sofía Clerici: el polémico video que los expuso

Martín Insaurralde quedó en medio de un escándalo luego de que Sofía Clerici publicara fotos y videos junto a él en Marbella, España. Al instante, surgió una teoría que plantea que la relación viene desde hace meses y que el político le fue infiel a Jesica Cirio con la modelo.

Las especulaciones surgieron en el perfil de Instagram de Gossipeame, donde compartieron varias capturas para dejar en evidencia la traición. Una de las pruebas fue el color de pelo que Sofía tenía en el fogoso video que grabó en la cama del yate presuntamente junto al exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)
En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

Según se puede ver en la cuenta personal de Clerici, ella estaba teñida de colorada en 2021. “Esto viene hace rato. ¿Ya la engañaba con ella a Jesica Cirio?”, escribió Pochi, la dueña del perfil dedicado a la farándula.

Además, en la cuenta de Gossipeame mostraron una publicación de Sofía que data del mismo año. Allí, la modelo mostró que estaba festejando, sentada en una cama, con globos rojos y una botella de champagne. La fecha en la que subió las imágenes fue el 1 de junio de 2021, un día después del cumpleaños de Insaurralde.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.