Canal Siete
domingo 26 de mayo
sigue el conflicto

Nicole Neumann reconoció la angustia de sus otras hijas porque no va a estar en el 15 de Indiana Cubero

La modelo reveló que Allegra y Sienna Cubero están sufriendo por toda esta situación.

Nicole Neumann reconoció que su pelea con su hija mayor, Indiana Cubero, quien decidió no invitarla a su fiesta de 15 a fin de mes, está afectando a sus otras dos hijas, Allegra y Sienna Cubero. La modelo reveló que las nenas están sufriendo por toda esta situación que plantea un conflicto entre su hermana y su mamá que no tiene visos de terminarse, por lo menos en el corto plazo.

En diálogo con el programa “Intrusos”, la jurado de Los 8 escalones hizo referencia a cómo lo están sobrellevando sus dos hijas menores, que siguen viviendo en su casa y que mantienen una buena relación con ella y con su pareja, Manu Urcera.

“Del tema ya saben que no hablo, me pueden preguntar todos los días y la respuesta es que no hablo”, empezó avisando Nicole cuando le consultaron sobre el cumpleaños de Indiana al que no está invitada y su intento de organizarle la fiesta, que al final quedó en la nada por la cerrazón de la adolescente de tener a su madre cerca.

“¿No vas a hablar de tu hija por decisión propia o por recomendación de abogados?”, le preguntó el notero del ciclo.

“Lo que hago es proteger a ellas, cualquier cosa que pueda perjudicar a mis hijas, de mí no va a salir”, advirtió Neumann, sin ganas de hablar.

La angustia de Allegra y Sienna Cubero, las hijas de Nicole Neumann

Pero el cronista no dio el brazo a torcer, por lo que le repreguntó: “¿Creés que las cosas que se dicen en la tele pueden perjudicar a tus hijas?”.

“Sí por supuesto, están hablando de menores, diciendo cosas de menores que se sienten mal, son cosas que leen. Se sienten mal con los agravios que generan las redes. Pero, lamentablemente hay mucho adulto que no cuenta con esto, no va a ser mi rol ese”, insistió Nicole, reconociendo, de paso, la angustia que viven Allegra y Sienna por todo lo que está pasando entre su mamá y su hermana mayor, y la repercusión en los medios.

Y, por último, afirmó, en un comentario que fue interpretado como un palito para su ex, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte: “Creo que la gente sabe, y las cosas que dicen y ponen, la gente la tiene clara, no se come cualquier fruta. Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar, yo no soy así, yo protejo a mis hijas”.

Nicole Neumann: "Mi principal función acá es proteger a mis hijas"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.