Canal Siete
lunes 29 de abril
contundente

Sofía Clerici rompió el silencio después de ser denunciada en la Justicia Federal

El escándalo se desató luego de que la modelo blanqueara su romance con Martín Insaurralde en un yate en Marbella.

Los coletazos del escándalo por la relación entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici siguen dando que hablar. Tras ser denunciada en la Justicia Federal, la modelo se volcó a sus redes y dejó un descargo algo críptico.

“No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, sé tu, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, se lee en el cartel que compartió en su perfil de Twitter.

Sofía Clerici se expresó en redes en medio del escándalo. (Foto: Captura Twitter /sofiaclericiok1)
Sofía Clerici se expresó en redes en medio del escándalo. (Foto: Captura Twitter /sofiaclericiok1)Por: Sabrina Sistro

Cuáles fueron los mensajes de Sofía Clerici en medio del escándalo con Martín Insaurralde

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella, y desató un escándalo que terminó con la renuncia del funcionario a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense. En medio de las sospechas sobre su nivel de vida, este domingo la modelo aclaró que la costosa cartera y el lujoso reloj que subió a sus historias de Instagram no fueron un regalo del ahora exjefe de Gabinete provincial.

“Investiguen bien mis años pasados, antes de conocer a Martín siempre tuve mis cosas de valor (carteras, alhajas etc), trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados ,no políticos justamente… nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dió Tal Persona…”, escribió en Twitter.

Sofía Clerici habló sobre sus costosos relojes y carteras: “Siempre tuve novios adinerados” (Foto: Captura Twitter /@Sofiaclericiok1)
Sofía Clerici habló sobre sus costosos relojes y carteras: “Siempre tuve novios adinerados” (Foto: Captura Twitter /@Sofiaclericiok1)Por: Sabrina Sistro

Si bien ella aseguró que las carteras y relojes se los compró “solita”, hay fotos que la desmienten. “Levantarse con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió en marzo junto a la foto de una cartera Louis Viutton.

Además, en septiembre la joven cumplió años y también subió fotos de un lujoso Rolex. “Regalo especial”, escribió junto a las imágenes del reloj.

Los lujosos regalos que recibió Sofía Clérici. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Los lujosos regalos que recibió Sofía Clérici. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Según dejó entrever la modelo en sus redes sociales, el Rolex que recibió en su cumpleaños tiene un valor de 8750 euros.

Tomando la cotización del día del euro blue, la conversión al peso alcanzaría los $7.612.500.

El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Sin embargo, ese no fue el único obsequio que recibió. También hay publicaciones de pulseras Cartier cuyos valores están en 7350, 7000 y 4000 euros. Al peso, con la cotización del euro blue, tiene un valor de $6.394.500, $6.090.000 y $3.480.000.

Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Las carteras de Louis Viutton que compartió en su cuenta de Instagram también tienen altos costos. Una de ellas alcanza los 3399 euros, que realizando la conversión al peso queda en $2.957.130.

Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Otra, de la gran colección que posee la modelo, tiene un valor de 4850 euros. En pesos, su valor es de $4.219.500. Esa, particularmente, la publicó con un mensaje especial: “Levantarte con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió en marzo.

El regalo "especial" que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
El regalo “especial” que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

También, otra de las carteras del famoso diseñador, que Sofía se encargó de mostrar en sus redes sociales, también suma un alto valor, aunque es de las más económicas que compartió. El bolso Alma tiene un costo de 1500 euros y al peso argentino cuesta $1.305.000.

Las carteras Louis Viutton que compartió en sus redes. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Las carteras Louis Viutton que compartió en sus redes. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.