Canal Siete
sábado 25 de mayo
marcando el terreno

Mauro Icardi le mandó una fuerte indirecta a L-Gante tras el reencuentro con Wanda Nara

El futbolista regresó a la Argentina en medio del acercamiento de su esposa con el cantante de cumbia 420.

Wanda Nara regresó a la Argentina luego de estar varios meses en Turquía e Italia. En sus primeras horas en Buenos Aires, se reencontró con L-Gante y se reavivaron los rumores de un supuesto affaire entre ellos.

A través de sus redes sociales, la mediática buscó dejar en claro que no pasó la noche con él. Por el contrario, este lunes se mostró muy cercana a Mauro Icardi, quien también regresó al país y lanzó una fuerte indirecta para el cantante en su perfil de Instagram.

“El león nunca voltea cuando un perro ladra”, dice la frase que el delantero del Galatasaray compartió en su perfil. Cabe recordar que el futbolista también tiene tatuado a este animal en todo su torso. Este posteo aparece días después de la entrevista en la que L-Gante aseguró que sigue hablándose con Wanda y que su relación no fue por marketing.

La picante frase de Mauro Icardi luego del reencuentro de Wanda Nara con L-Gante. (Foto: Captura Instagram/mauroicardi)
La picante frase de Mauro Icardi luego del reencuentro de Wanda Nara con L-Gante. (Foto: Captura Instagram/mauroicardi)

Este lunes se confirmó que Icardi llegó a la Argentina. La noticia se supo cuando la empresaria de cosméticos subió una foto a sus redes donde se la ve a ella y a Mauro en pleno entrenamiento. Por si quedaban dudas, agregó ubicación: “Buenos Aires, Argentina”.

Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)Por: Sabrina

La pícara reacción de Wanda Nara luego de que se filtrara su reencuentro con L-Gante

Este fin de semana se conoció que la mediática visitó al cantante de cumbia 420 en su casa del barrio privado Don Joaquín. En medio de las fuertes versiones de romance, la esposa de Mauro Icardi publicó una postal en la que mostró cómo amaneció este lunes. “¡Buen día! Hoy dormí con Pauli, mi amiga que está enferma”, escribió ella junto a un emoji de corazón.

Wanda Nara contó que durmió con una de sus amigas y compartió una postal con sus seguidores. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara contó que durmió con una de sus amigas y compartió una postal con sus seguidores. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)

De esa manera, Wanda aclaró la situación para poner fin a las especulaciones sobre su relación con L-Gante. La foto la compartió en su canal de difusión de Instagram, el cual inauguró hace pocos días para tener una conversación más cercana con sus fanáticos.

El viernes, cuando aterrizó en Buenos Aires, la empresaria de cosméticos compartió otro mensaje con sus admiradores. “¡Qué felicidad! Ya llegué a Argentina. Estoy con Valentino y muy feliz porque no lo veía hace un montón. Me estoy poniendo al día con mi hermana y con Kennys”.

También, les contó a sus seguidores la razón por la que volvió al país, aunque no pudo dar muchos detalles. “Vine a hacer algo muy increíble, pero no me dejan decir nada. Les voy a ir dejando señales, a ver quién es más inteligente y se da cuenta”, expresó Wanda.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.