Canal Siete
sábado 27 de abril
crisis familiar

La estrategia de Charlotte Caniggia para amigar a Mariana Nannis con Claudio Paul

Este año explotó la interna en la familia de los mediáticos y la participante del “Bailando 2023″ intenta acercar posiciones.

Charlotte Caniggia está convencida de que tiene una estrategia para amigar a su familia después de tantas peleas, enfrentamientos y fuertes reproches. En una entrevista con LAM (América), la participante del Bailando 2023 (América) contó qué es lo que habría que hacer para arrimar posiciones.

Luego de su participación en el certamen televisivo de baile, el cronista del programa de espectáculos le preguntó por la presencia de Melody Luz, la novia de Alex Caniggia y madre de su sobrina, Venezia. “Vino mi cuñada. Costó convencerla un poquito. Vino y super bien. Mi papá conoció a Venezia”, comentó.

Charlotte Caniggia habló de Claudio Paul y Mariana Nannis: "Los extraño"

Qué estrategia tiene Charlotte Caniggia para amigar a toda su familia y evitar los conflictos

Entonces, Charlotte planteó lo que podría ser su estrategia para intentar lidiar con las peleas internas. “Hay que sanar vínculos familiares. Nada es imposible. Existen los milagros. Si uno le pone buena energía a todo, resulta ser más facil. Creo en los milagros y por qué no”, sostuvo, luego de que el cronista le preguntara si es posible un acercamiento entre su madre, Mariana Nannis, y su padre, Claudio Paul Caniggia.

Los Caniggia están todos enfrentados. (Foto: captura de Telefe - Instagram / chcaniggia_n - marianannanis_)
Los Caniggia están todos enfrentados. (Foto: captura de Telefe – Instagram / chcaniggia_n – marianannanis_)

Luego, el periodista buscó saber de qué lado tomaba posición, pero Charlotte se mostró muy reticente a ubicarse desde un solo lugar. “No quiero ponerme del lado de nadie. No voy a tomar partido por ninguno de los dos. Los amo a los dos y quiero estar al margen de todo esto”, dijo.

Charlotte también reveló que hace tiempo no tiene comunicación con Mariana Nannis, que no solo está enfrentada con su ex, a quien denunció en la Justicia, sino también con su hijo Alex, que la acusó de echarlo de la casa en la que vivía.

Charlotte Caniggia nuevamente se refirió a sus lamentables internas familiares. (Foto: Instagram / chcaniggia_n)
Charlotte Caniggia nuevamente se refirió a sus lamentables internas familiares. (Foto: Instagram / chcaniggia_n)

“Hace un montón que no hablo con mi mamá, ni la veo, pero bueno, ya está. Es así mi vida”, reveló la joven mediática, que así reconoció que hay mucha distancia de toda la familia con Mariana Nannis.

La influencer, a la vez, también se refirió al buen papel que está haciendo en el programa de Marcelo Tinelli en el que, hace años, tuvo su debut. “Estoy más grande. Lo disfruto. Aprendo día a día, porque no soy bailarina. Le pongo mucha onda. Ese es el secreto”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.