Canal Siete
sábado 22 de junio
en tratamiento

Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad y mostró cómo es el tratamiento

A través de un canal directo de Instagram, la mediática compartió un posteo que sorprendió a sus seguidores.

Desde su llegada al país, Wanda Nara se mantuvo muy activa en las redes sociales. La mediática compartió algunos detalles de su estadía en la Argentina y también mostró muchos de sus emprendimientos. Sin embargo, en un canal de Instagram donde conversa activamente con sus seguidores, mostró un lado distinto de su vida.

“Estoy bien, pero comparto porque aunque me gusta siempre mostrar rosas. A veces también estoy así”, escribió en un mensaje en el que adjuntó una imagen con toda la medicación que debe tomar por su enfermedad. De esta manera, dejó en claro que sigue con su tratamiento mientras continúa con todos sus compromisos laborales y muy atenta a sus hijos.

Wanda Nara mostró toda la medicación de su tratamiento y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram / wandasbackstage)
Wanda Nara mostró toda la medicación de su tratamiento y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram / wandasbackstage)

Por otra parte, la mediática ya se encargó de desmentir que haya pasado la noche con el referente de la cumbia 420 y compartió una foto para dejar en claro que se encuentra acompañada por Mauro Icardi, quien llegó a Buenos Aires recientemente.

Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)Por: Sabrina

La pícara reacción de Wanda Nara luego de que se filtrara su reencuentro con L-Gante

Este fin de semana se conoció que Wanda Nara visitó a L-Gante en su casa del barrio privado Don Joaquín. En medio de esas fuertes versiones, ella publicó una postal en la que mostró cómo amaneció este lunes. “¡Buen día! Hoy dormí con Pauli, mi amiga que está enferma”, escribió ella junto a un emoji de corazón.

De esa manera, buscó dejar en claro la situación y que no se especule con su relación con el cantante. La foto la compartió en su canal de difusión de Instagram, el cual inauguró hace pocos días para tener una conversación más cercana con sus fanáticos.

Wanda Nara contó que durmió con una de sus amigas y compartió una postal con sus seguidores. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara contó que durmió con una de sus amigas y compartió una postal con sus seguidores. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)

El viernes, cuando aterrizó, compartió otro mensaje con sus admiradores. “¡Qué felicidad! Ya llegué a Argentina. Estoy con Valentino y muy feliz porque no lo veía hace un montón. Me estoy poniendo al día con mi hermana y con Kennys”.

También, les contó a sus seguidores la razón por la que volvió al país, aunque no pudo dar muchos detalles. “Vine a hacer algo muy increíble, pero no me dejan decir nada. Les voy a ir dejando señales, a ver quién es más inteligente y se da cuenta”, expresó Wanda.

Por su parte, el intérprete de “Perrito malvado” se refirió a la relación que mantiene con la exconductora de MasterChef (Telefe) Al aire del stream de Oky, un conocido influencer, sacó su celular y mostró las largas conversaciones que mantiene a menudo con la mayor de las Nara. Además, remarcó que su vínculo “jamás” fue por marketing.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.