Canal Siete
martes 5 de diciembre
indignada

La furia de Nicole Neumann porque tuvo que trasnochar para cargar nafta

La modelo grabó un video donde expresó su preocupación por el faltante de combustible. “¿Cómo llego al colegio?”, se preguntó.

Nicole Neumann siempre está muy activa en las redes sociales, donde comparte mensajes reflexivos o el detrás de escena de sus proyectos laborales. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al manifestar su furia por la falta de nafta en la Argentina.

A través de sus historias de Instagram, la top model se mostró preocupada por la situación de escasez de combustible que afecta a varios puntos del país. Por eso, subió un video este domingo en el que expresó: “¿Alguien me explica cómo llego al colegio y al trabajo mañana?”.

Me quedan 30 kilómetros de nafta. Hasta el colegio, ida y vuelta tengo unos 30 aproximadamente, y hasta el trabajo también. ¿Cómo hacemos?”, lanzó Nicole por las actividades que tiene que realizar este lunes por la mañana.

Nicole Neumann expresó su preocupación por la falta de nafta. (Foto: Captura Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann expresó su preocupación por la falta de nafta. (Foto: Captura Instagram/nikitaneumannoficial)

Luego, subió otro posteo donde se indignó por tener que trasnochar para ir a una estación de servicio. En la publicación que hizo este domingo antes de la medianoche, sumó una foto desde adentro del auto y escribió: “Podríamos estar metidos en la cama, ya que mañana arrancamos a las 6. Y no… haciendo fila para cargar”.

De esa manera, Nicole se quejó por el faltante de nafta, problema que se registra desde el viernes pasado en distintos puntos de la Argentina. Otra de las famosas que se manifestó al respecto fue Cinthia Fernández, con un descargo aún más contundente.

Cinthia Fernández se enojó por la falta de nafta: “¿Dónde vamos a parar?”

Siempre cercana a sus seguidores más leales en redes sociales, Cinthia contestó a una consulta sobre esta delicada situación. “¿Pudiste cargar nafta?”, cuestión que le permitió no solo contar una situación que presenció, sino que también se mostró sobrepasada. “Dónde mierda vamos a parar LPM”, se quejó como respuesta.

Cinthia Fernández dijo que iba a intentar conseguir nafta para su auto. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)
Cinthia Fernández dijo que iba a intentar conseguir nafta para su auto. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

En cuanto al momento que la mediática pudo presenciar, contó que llegó a ver en altas horas de la madrugada una fila de personas esperando para cargar sus autos y que se extendían alrededor de una cuadra.

Ante semejante problema, Cinthia adelantó que intentaría proveerse y luego contaba cómo le había ido en su intento por no quedarse sin combustible. Lo que queda claro, es que en caso de que decida hacerlo, la mediática no dudará en contar su experiencia, como siempre desde su voz crítica sobre las situaciones que afectan al país.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.