Canal Siete
viernes 26 de abril
 inesperada declaración

Flor Vigna trató de infiel a Lourdes Sánchez y desató la polémica: “Estuvo con mucha gente”

La cantante se refirió al acercamiento que hubo entre su novio Luciano Castro y la bailarina que actualmente está en pareja con el Chato Prada.

Días atrás, Lourdes Sánchez había revelado que Luciano Castro era uno de sus “permitidos”. Por eso, Flor Vigna, la actual novia del actor, se refirió al tema, apuntó contra ella, y lanzó una inesperada declaración.

Todo ocurrió este miércoles en la pista del Bailando 2023 (América) cuando Ángel de Brito se refirió al mensaje que supuestamente Castro le había enviado a Sánchez. “Él me dijo que desde antes de la pandemia ya estaba tiroteando, también me contó de muchos affaires de ella, como que estuvo con mucha gente”, lanzó la cantante sin filtros.

Así, Flor Vigna reveló el “chisme” que le contó su pareja sobre la cercanía que él tuvo con Lourdes. “¿Ella estaba con el Chato (Prada)? Pablito clavó un clavito…”, sumó Moria Casán con sorpresa por lo que estaba escuchando. “La estamos dejando muy mal, es una señora y no está en este momento. ¡Es como que se acostó con el país!”, sumó, la diva.

Flor Vigna reveló los "chismes" que Luciano Castro le contó sobre Lourdes Sánchez. (Foto: Instagram/florvigna - lourdesanchezok)
Flor Vigna reveló los “chismes” que Luciano Castro le contó sobre Lourdes Sánchez. (Foto: Instagram/florvigna – lourdesanchezok)

Por eso, la participante del Bailando aclaró sus palabras y explicó que eso no lo dijo ella, sino que fue lo que Castro le contó. “Es una mujer hermosa y puede hacerlo, me contó de muchas de las personas con las que Lourdes había estado. Lucho sabe todo, trabajó con todo el mundo”, señaló ella.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada contaron cuáles son los “permitidos” de la pareja

El lunes pasado, la bailarina contó en la pista del Bailando cuáles son sus permitidos. Sobre este tema, aclaró que no puede ser una persona que participe del certamen. “No puedo cruzarme de nuevo con la mujer o él no se puede cruzar con el hombre que yo ratoneé”comenzó explicando Sánchez sobre la condición que debe cumplir tanto ella como el Chato.

De inmediato, Tinelli insistió y le dijo al Chato Prada: “Jueguensela. Tiren nombres. No es celosa Lourdes”. Y luego de instante de duda y silencio el productor reveló: “Pampita”.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja hace más de 10 años. (Foto: Instagram/lourdesanchezok)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja hace más de 10 años. (Foto: Instagram/lourdesanchezok)

Tremendo, me puse colorado yo, wow”, lanzó Tinelli. Ahí, Pampita bromeó y acotó: “Lo bien que voy a negociar los próximos contratos”.

Pero las infidencias no terminaron ahí. “Bueno, ahora tirá uno vos, clavásela al ángulo. El Chato Prada tiró Pampita y acá se produjo un silencio…”le dijo el conductor a Lourdes. Hace unos años dije un nombre. Hoy ya no es mi permitido, pero en ese momento había dicho Luciano Castro”, contó la bailarina.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.