Canal Siete
lunes 29 de abril
cara a cara

Flor Vigna y Lourdes Sánchez abandonaron un móvil en medio de una pelea muy picante

“Te metiste con mi familia”: el áspero reclamo de Lourdes. La respuesta de Vigna no tiene desperdicio.

Flor Vigna y Lourdes Sánchez se dijeron de todo. Y quedaron cara a cara. Chispas, pase de factura, reclamos picantes. Y el abandono del móvil.

“¿Qué tengo para decir? Que mi novio es un papichulo y que todas me la quieren chorear. Por otro lado digo Dale Lourdes, me seguís buscando. Dale…”, fue el reclamo de Vigna que generó el incendio.

Tenso cara a cara de Flor Vigna y Lourdes Sánchez

Cara a cara en LAM, se sacaron las caretas y se tiraron con todo: “Vos te metiste conmigo como tres veces, pero yo traté de no meterme nunca. Nunca hablé de tu familia. Me gustaría hablar con ella sola, para que me cuente lo que tenga”, fue el reclamo y justificación de Vigna.

Y Lourdes respondió: “Yo no quiero hablar con vos, ni siquiera sola”.

Vigna prendió el ventilador: "Estuvo con muchos".
Vigna prendió el ventilador: “Estuvo con muchos”.

FLOR VIGNA Y LOURDES SÁNCHEZ ABANDONARON UN MÓVIL

“Vos tenés problemas de comprensión. Yo jamás lloré por eso, es más, si vos escuchás las notas ni siquiera te nombraba a vos. Dejá de mentir, sacate la careta. Vos sos reconocida por ser mala compañera. La única vez que me metí con mujeres fue para defenderme, no me metí en sus parejas ni nada. Vos tuviste quilombo con Laurita, Nicolás Cabré, Pedro Alfonso y Paula Chaves. Te metiste con mi familia. Me dijiste que era un puta. Tengo un hijo”, sentenció Sánchez, sin anestesia.

Antes de abandonar el móvil de LAM, Vigna respondió: “Estás inventando que soy mala compañera. Si te tenés que agachar porque a alguien le gusta pelear en el barro, te vas a manchar. A mí no me interesa estar en el barro. No me metí con tu familia. Cuando quieras voy y le digo a tu hijo: ‘mamá es una genia’”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.