Canal Siete
martes 28 de mayo
Taylor Swift en Argentina

En migraciones y a cara descubierta: la primera imagen de Taylor Swift en la Argentina

La cantante se ocultó de la prensa y en cada una de sus apariciones públicas se la pudo ver debajo de un paraguas negro. Sin embargo, ya se difundió una instantánea que le tomaron en migraciones.

Taylor Swift ya se encuentra en Argentina y tras su polémica llegada al país totalmente cubierta con un paraguas negro para evitar las fotos de la prensa, un nuevo video trascendió, esta vez para demostrar, en caso de dudas, que efectivamente, la intérprete de “Cruel Summer” está lista para ofrecer sus tres recitales, en el estadio Monumental de River.

En la secuencia de imágenes que rápidamente se difundió a través de las redes, se observa claramente a la artista estadounidense deshacerse de un paraguas negro que la cubría con ayuda de sus guardaespaldas. Luego, se presentó ante una taquilla, presumiblemente de las autoridades para legalizar su estadía en el país. Visiblemente incómoda, intentó ocultar su rostro entre el flequillo, sus lentes de sol y su personal de seguridad.

Luego de este procedimiento, Taylor y su equipo procedieron a retirarse hacia el hotel donde se hospedará durante su permanencia.

Video Placeholder

La foto de Taylor Swift en migraciones. (Foto: Gentileza Rs Fotos)

YouTube player

Cuáles fueron los extravagantes pedidos de Taylor Swift para cada uno de sus shows en River

Horas atrás, Taylor Swift llegó a la Argentina en el marco de su gira Eras Tour. La cantante de 33 años dará tres recitales en el estadio de River Plate, el Monumental, el 9, 10 y 11 de noviembre y sus fanáticos la esperaron con ansias.

A un día del primero de los tres recitales, se conocieron cuáles son las exigencias de la cantante de “Shake it Off” para su camarín. Bien es sabido que las grandes estrellas muchas veces gozan de extravagancias y pedidos insólitos cada vez que sale de gira, pero Taylor habría sido muy puntual en torno a sus pedidos.

Taylor Swift presentando el "Reputation Stadium Tour" en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en julio de 2018 (Foto: Evan Agostini/Invision/AP).
Taylor Swift presentando el “Reputation Stadium Tour” en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en julio de 2018 (Foto: Evan Agostini/Invision/AP).

Como recogieron desde Clarín, la artista estadounidense pidió cien botellas de vino de marcas de lujo para disfrutar junto a su equipo, dada que esta es su bebida predilecta y además, nuestro país es mundialmente conocido por sus vinos.

En lo que respecta a bebidas alcohólicas, Swift también exigió que en su camarín haya cien botellas de champagne, aunque no se dio a conocer qué marca pidió. Además, debe haber para ella y su staff 300 botellas de agua mineral con y sin gas.

Y, entre la lista de pedidos se cuentan decenas de helados de su marca favorita,Ben & Jerry’s y la exigencia más llamativa fue que su camarín esté revestido en cristales Swarovski. En cuanto a la decoración, pidió expresamente flores frescas y dentro del recinto debe haber un espacio exclusivo para descansar previo al show.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.