Canal Siete
martes 28 de mayo
bien argentina

Taylor Swift sorprendió a sus fans con una frase argentina en medio de una de sus canciones

La cantante reemplazó una la letra original por una típica expresión de nuestro país e hizo delirar al público.

Taylor Swift tuvo su primera presentación en el estadio de River Plate y sus fans enloquecieron con cada uno de sus temas. La cantante agotó todas las entradas de sus tres shows y más de 90 mil swifties disfrutaron de un show histórico en Núñez.

La oriunda de Pensilvania se emocionó en varias oportunidades con las ovaciones del público argentino e interactuó en varias oportunidades con ellos. Mientras interpretaba We Are Never Ever Getting Back Together, Taylor reemplazó una frase por un típico dicho criollo.

Video Placeholder

La cantante reemplazó la letra de una de sus canciones por el dicho argentino e hizo delirar a sus fans. (Video: DF Entertainment)

La letra original dice: Ugh, so he calls me up and he’s like I still love you / And I’m like, I’m just / Yeah, I mean, this is exhausting, you know? / Like, we are never getting back together / Like, ever / No. Traducido, sería: Uf, entonces me llama y me dice: todavía te amo / Y yo estoy solo estoy como… / Sí, quiero decir, esto es agotador, ¿sabes? / Como… nunca volveremos a estar juntos… / ¡Como siempre! / No.

La estadounidense le pasó el micrófono a uno de sus bailarines para que completara el verso y reemplazó el remate por un contundente “ni en p…”. Los y las fanáticas deliraron al escuchar la frase argentina que usó la artista en su canción y comenzaron a gritar enloquecidas.

El momento fue grabado por varias swifties, que rápidamente lo compartieron en sus redes para viralizar la inolvidable secuencia.

Taylor Swift hizo vibrar a sus fans. (AP)
Taylor Swift hizo vibrar a sus fans. (AP)

La canción trata sobre una chica que termina su relación por primera vez con su novio, ya que él necesita espacio. Sin embargo, al mes vuelve diciendo que la extraña y le jura que va a cambiar. Ella le dice que lo odia, pero en realidad lo ama.

DELIRIO POR TAYLOR SWIFT EN SU PRIMER SHOW EN ARGENTINA: "'¿DÓNDE ESTUVIERON TODA MI VIDA?"'

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.