Canal Siete
lunes 29 de abril
¿otra vez juntos?

Los encuentros secretos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Se vieron un par de veces sin exponerlo”

La nueva coincidencia entre la cantante y el futbolista reavivó las versiones de una relación oculta para cuidar la pareja.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habrían mantenido encuentros secretos luego de la separación.

La coincidencia en los cambios de look del futbolista y la cantante, que se tiñeron del mismo tono con el mismo peluquero, reavivaron los trascendidos de una reconciliación oculta.

Tini decidió separarse de Rodrigo este año en medio de problemas de salud mental que fueron atribuidos al hostigamiento que recibía en las redes por el cuestionado comienzo de la relación de pareja.

Estefi Berardi recordó en Mañanísima que De Paul y Stoessel “se separaron en ese comunicado que hicieron en conjunto. Y cuentan que les hizo muy mal la exposición”.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL TENDRÍAN ENCUENTROS SECRETOS

“A ella le hizo muy mal cómo la atacaron por Cami Homs”, acotó Majo Martino sobre los haters en las redes.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coincidieron con un rotundo cambio de look / Fuente: Instagram
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coincidieron con un rotundo cambio de look / Fuente: Instagram
El polémico look de Rodrigo De Paul. (Foto: Instagram @rodridepaul)
El polémico look de Rodrigo De Paul. (Foto: Instagram @rodridepaul)

Estefi retomó que “supuestamente se separaron, pero llamó la atención que los dos al mismo tiempo, tanto Tini como De Paul, se cambiaron el look y se tiñeron de rubio platinado con el mismo peluquero”.

“Yo pregunté. Me acerqué a una fuente muy cercana a Tini y me desmintieron que hayan vuelto. Pero son guiños”, acotó Martino.

Berardi coincidió en que “ellos lo desmienten. No se sabe si es coincidencia o si están pasando mucho tiempo juntos y decidieron hacer este paso del color de pelo en conjunto. Ahora hay rumores de que luego de la separación se vieron un par de veces, sin exponerlo, porque tal vez no tenían esa necesidad”.

“Él quedó muy mal. Estaba muy enamorado. Ella decidió cortar la relación y Rodrigo quedó muy triste”, cerró Majo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.