Canal Siete
viernes 1 de marzo
juntos

El curioso mensaje de Marcos Ginocchio a la China Suárez tras compartir un fin de semana en México

El ex “Gran Hermano” y la actriz se mostraron muy unidos en las redes sociales. Pasaron un fin de semana juntos por compromisos laborales.

Marcos Ginocchio y la China Suárez regresaron de México, luego de haber compartido un fin de semana juntos. Las imágenes de su viaje generaron rumores de romance, pero al parecer, solo habría un vínculo de amistad entre ellos.

En las últimas horas, la actriz le dedicó una publicación de Instagram al exparticipante de Gran Hermano y ambos dejaron en claro la relación que tienen. “¡Gracias primo por tu buena onda! Que bueno haberte conocido y compartir con vos estos días”, escribió ella junto a un emoji de corazón.

Luego de esa demostración pública, Marcos no dudó en compartir el posteo en las historias de su perfil. Con sus palabras, dejó ver cómo fue el fin de semana que compartió junto a la China. “Grande primita, el gusto fue mío. Linda gira”, lanzó el modelo junto a la foto en la que los dos posaron ante la cámara en un evento.

El agradecimiento de Marcos Ginocchio a la China Suárez por sus días juntos en México. (Foto: Instagram/marcosginocchio)
El agradecimiento de Marcos Ginocchio a la China Suárez por sus días juntos en México. (Foto: Instagram/marcosginocchio)

Según demostraron en sus redes sociales, el viaje a México tuvo que ver con compromisos laborales. Tanto Suárez como Ginocchio forman parte de la agencia Multitalent, y habrían sido contratados por una reconocida marca de gaseosas, la misma que llevó al campeón de Gran Hermano a Finlandia hace pocas semanas.

Los rumores de romance entre ellos no solo surgieron por estos días que pasaron juntos en México. Fue en mayo de este año cuando Marcos salió a desmentir las versiones que lo vinculaban a la China, ya que en varios programas de TV comentaron que estuvieron muy cercanos en un after. “Charlamos un poco, súper buena onda”, había aclarado él en ese momento.

El video de Marcos Ginocchio y la China Suárez juntos en México

Este fin de semana, después de que la China Suárez compartiera algunas fotos en sus redes cenando con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano (Telefe), el influencer subió un video a TikTok donde se los podía ver paseando por una plaza. En la filmación, el influencer aparecía actuando como un vendedor ambulante de globos que se distrae y no puede cumplir su objetivo de darle un globo a la ex Casi Ángeles, quien hacía de clienta.

Video Placeholder

El divertido video se hizo viral en TikTok. (Video: TikTok/@marmorai)

@marmorai La de chambear me la se.. @Sangrejaponesita #fyp #cocacolaflowfest ♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

El clip estuvo acompañado por la canción “Mi primera chamba”, un tema hecho con inteligencia artificial, que se viralizó en la mencionada red social y que se comparte cuando una persona comete un error en su trabajo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.