Canal Siete
martes 16 de abril
miami

El Kun Agüero se accidentó en Miami y se encuentra internado

El exfutbolista tuvo un accidente con una moto de agua y tuvo que ser hospitalizado por sus heridas.

El Kun Agüero estaba disfrutando de sus vacaciones, cuando se llevó un gran susto. El exfutbolista sufrió un accidente, mientras estaba abordo de una moto de agua, y tuvo que ser internado en Miami, donde actualmente reside, según confirmó TN.

Según indicó su familia, el ex Manchester City se encuentra bien, pero está en observación en el hospital, y aseguraron que solamente sufrió unos raspones y unos cortes, luego de caerse de la moto de agua que era manejada por él.

Según TN, el Kun se encontraba con su novia, Sofía Calzetti, que regresó con él luego de haber superado una fuerte crisis de pareja, que los alejó por algunos meses. Incluso, en los últimos días, había estado en la edición de los premios Martín Fierro Latino.

El Kun Agüero y su pareja, Sofía Calzetti. Fuente: Archivo.
El Kun Agüero y su pareja, Sofía Calzetti. Fuente: Archivo.

El Kun Agüero y su regreso a las canchas por un partido de Conmebol

En la previa al partido de las Leyendas, El Kun Agüero compartió el entrenamiento que realiza para llegar en óptimo estado al encuentro que se realizará el próximo 5 de diciembre y que contará con otras figuras, que tuvieron una destacada participación en la Selección Argentina, pero también fueron convocados los deportistas de otros países latinoamericanos.

Según confirmaron, junto a Sergio, estarán los argentinos Oscar Ustari, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Maxi Rodríguez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

El exfutbolista se mostró haciendo ejercicios de aceleración, cambio de ritmo en la cancha, control del balón y también, entrenó su definición, que lo caracterizó durante su carrera profesional. Sin embargo, ahora hay una incógnita: ¿podrá recuperarse para el partido?

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.