Canal Siete
lunes 29 de abril
Mesaza

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 2 de diciembre

La Noche de Mirtha ya tiene confirmadas a las figuras que se sentarán en la legendaria mesaza.

Mirtha Legrand dará comienzo al último mes del 2023 con cinco invitados de lujo. El próximo 2 de diciembre a las 21:30 estarán Juan José Campanella, Guillermo Francella, Soledad Silveyra y Mariano Cohn sentados a la mesa de La Noche de Mirtha.

Como siempre, La Chiqui encabeza su mesa con las figuras más representativas y destacados de la cultura, la política, el espectáculo o el deporte para continuar con su legendario programa y su impronta icónica en el aniversario Nº 55 del formato.

Si bien Mirtha Legrand suele hacer un repaso por la actualidad del país, en esta ocasión, en la mesa predominará el cine, el teatro y la televisión. Los dos directos de cine, la actriz y el actor disfrutarán de una noche espectacular junto a la conductora.

La diva tiene 96 años y siempre gozó de buena salud.
La diva tiene 96 años y siempre gozó de buena salud.

El especial pedido de Mirtha Legrand a Javier Milei

Tras conocerse los resultados del balotaje, Mirtha Legrand le hizo un pedido muy especial al futuro presidente que estará en el poder los próximos cuatro años.“La expectativa que tengo es que se calme el país y que vivamos en paz. Que vivamos mejor todos”, afirmó.

Mirtha Legrand recibió a Fátima Florez y a Javier Milei en su primer programa
Mirtha Legrand recibió a Fátima Florez y a Javier Milei en su primer programa

Al expresarse sobre Javier Milei, La Chiqui pidió: “Que la gente no pase hambre, que sea más armonioso, que nos queramos un poco más”. Y, con un toque de humor, recordó tiempos pasados: “Antes nos queríamos más”.

Video Placeholder

Mirtha Legrand habló de Fátima Florez y Javier Milei.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.