Canal Siete
lunes 29 de abril
escuchalo acá

La China Suárez estrenó “Corazón de cartón”, una canción con dardos a Rusherking

La cantante y actriz no se guardó nada y estrenó un crudo tema sobre el remordimiento.

La China Suárez estrenó en el día de hoy la emotiva canción de desamor “Corazón de cartón”. En un año en el que su carrera musical se volvió central en su vida, ahora apuesta por frases lapidarias para un viejo amor.

“Alguien que puede verme pasar por tanto dolor y no puede evitarme una hora de sufrimiento, no me merece”, escribió la cantante como forma de promocionar esta nueva canción que también llegó acompañada de un videoclip en el que se la ve desplegando sus dotes de actriz y también de modelo.

Para los fans fue fácil identificar un nuevo guiño para su expareja, Rusherking, cuando pronuncia la frase: “Era mentira cuando decías que era perfecta”, haciendo referencia a la canción “Perfecta” que el cantante grabó junto a Dread Mar-I y en la que la China fue parte del videoclip.

La nueva canción que fue relacionada con Rusherking. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)
La nueva canción que fue relacionada con Rusherking. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)

“Contigo volver, no. Vos la cagaste primero llevaste a otra a nuestros lugares”, continúa cantando la expareja de Benjamín Vicuña apelando al despecho, un concepto que fue parte de algunas de las canciones más exitosas del 2023, como “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53″.

Como parte de la promoción de esta nueva canción, la cantante invitó a sus seguidores a que compartan sus experiencias de “Corazones de cartón”, haciendo referencia a aquello que parecía verdadero pero que se termina revelando como una mentira.

La China - Corazón de Cartón (Video Oficial)

Las referencias a Rusherking en las letras de la China Suárez

Al conocerse parte de la canción como adelanto, la China tuvo que hacer un descargo porque desde redes sociales, los fans relacionaron su estreno con Rusherking: “La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí”, lanzó la ex Casi Ángeles en sus historias de Instagram, luego de que se generara polémica.

La China Suárez y Rusherking volvieron a estar en el centro de la polémica por el lanzamiento de una canción. (Foto: Instagram/sangrejaponesa - rusherking)
La China Suárez y Rusherking volvieron a estar en el centro de la polémica por el lanzamiento de una canción. (Foto: Instagram/sangrejaponesa – rusherking)

“No todas las canciones son autorreferenciales, mi relación no se terminó por una infidelidad así que no se piquen”, aseguró también Suárez, respondiéndoles a aquellos que especularon con su nuevo lanzamiento. “Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de ningún ex en ningún lado”, sumó.

En cuanto al día de estreno, luego de que fuera identificado como un guiño a su ex, aclaró: “Hay una agenda que se programa para los estrenos, se carga en las plataformas con días de anticipación”, explicó la China. Y concluyó: “Nunca en mi vida hablé mal de un ex públicamente, ni siquiera estando triste o rota”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.