Canal Siete
lunes 29 de abril
recargada

Florencia Peña celebró sus 49 años con una fiesta ATR en su casa y con amigos: “Lo dimos todo”

La actriz mostró buena parte de lo que vivió junto sus seres queridos. Marley y Lizy Tagliani, entre los invitados estelares.

A través de sus redes sociales, Florencia Peña mostró el descontrolado festejo de su cumpleaños 49, celebración que hizo en su propia casa y con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

“Siguiendo con el envión fiestero, ayer metimos fiestón en casa. Muchos motivos para festejar: terminamos Got Talent Argentina y arrancamos Mamma Mia! Argentina. Además, cumplí años y no había soplado la vela. Lo dimos todo, como siempre”, escribió la actriz, en su Instagram.

Cómo fue el descontrolado festejo de cumpleaños de Florencia Peña

Junto al posteo, Peña compartió también varias fotos de la gran noche que pasó, junto a algunos videos que mostraron cómo vivió su día tan especial. Hubo baile toda la noche junto a sus grandes amigos, como Marley Lizy Tagliani, que fueron parte de los invitados.

Además, la actriz también estuvo rodeada de sus familiares, imágenes que sumó a sus historias de Instagram. Junto a ella aparecieron su marido, Ramiro Ponce de León, y sus hijos, FelipeJuan Tomás: todos la acompañaron en cada una de sus coreografías y bailes.

Florencia Peña, en su festejo de cumpleaños 49. (Foto: Instagram/flore_de_p)
Florencia Peña, en su festejo de cumpleaños 49. (Foto: Instagram/flore_de_p)

“Feliz cumple-fiesta Florencia Peña. ¡Te quiero! La segunda foto con Lizy Tagliani salió genial, tanto que la podemos archivar junto con la tercera, que ya es clásico de nosotros tres”, escribió Marley, en su saludo a través de Instagram.

En la publicación, el conductor mostró una postal de los tres bailando y celebrando, mientras que la última foto del posteo del feed los muestra en una pileta, mientras brindan.

A través de su feed de Instagram, Florencia Peña también compartió un material muy personal que tuvo que ver con otra celebración. Se trata de un video de su casamiento con Ponce de León, hace un año.

Florencia Peña, junto a Marley y Lizy Tagliani en su festejo de cumpleaños 49. (Foto: Instagram/marley_ok)
Florencia Peña, junto a Marley y Lizy Tagliani en su festejo de cumpleaños 49. (Foto: Instagram/marley_ok)

“El 19 de noviembre del 2022 nos casábamos en Salta, entre cerros y viñedos, en un lugar mágico. Rodeados de naturaleza. Y un día como hoy, hicimos nuestra segunda fiesta en Buenos Aires. Lo dimos todo. Fue inolvidable. Hoy nos levantamos pensando lo felices que somos. Cuanto amor hay en esta familia llena de risas y locuras”, escribió.

Peña expresó que “celebrar el amor y compartirlo es, sin dudas, la mejor manera de encontrarle un sentido a la vida”. “Ser conscientes del valor enorme que tiene poder disfrutar con los seres que amamos. Por eso, no quería dejar de compartir con ustedes esos momentos que nos guardamos en el corazón para siempre”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.