Canal Siete
domingo 28 de abril
fulminante

Flor Vigna se cansó de Lourdes Sánchez y le dijo de todo en el “Bailando 2023″: “Sos mala persona”

La cantante acusó a la bailarina de criticar al resto de los participantes para ganar protagonismo en el reality.

Este miércoles es gala de sentencia en el Bailando 2023 (América) y los participantes votaron a diferentes parejas para que vayan al voto telefónico. En ese marco, Flor Vigna destrozó a Lourdes Sánchez.

A la hora de comentar a quién nominaba, la artista introdujo: “Trato siempre de evitar la parte negativa, pero esta vez voy a votar a esta persona porque creo que es hora de que se de cuenta que es mucho más talentosa de lo que cree y que a veces, por tomar un atajo para brillar o para aparecer un rato en cámara, tiende a criticar, a inventar o a mentir”.

Acto seguido, la novia de Luciano Castro añadió: “Siento que a veces una crisis te puede dar la oportunidad para que encuentres una nueva forma y que entienda que esa forma ya está, es mala, es más mala persona que jugadora”.

Video Placeholder

Flor Vigna fulminó a Lourdes Sánchez (Foto: captura América)

Para finalizar con su voto, lanzó: “Es la señorita Lourdes Sánchez”.

Flor Vigna contundente en su votación contra Lourdes Sánchez

La respuesta de Lourdes Sánchez a Flor Vigna

Lejos de tomarse mal el comentario de Vigna, la correntina dijo: “Me cae bien esta Flor, la que no tiene ninguna careta”. “Esta es la verdadera Flor. Me encanta. Seguí por ese camino”, cerró la pareja de El Chato Prada.

Lourdes Sánchez le contestó a Flor Vigna con buena onda (Foto: captura América)
Lourdes Sánchez le contestó a Flor Vigna con buena onda (Foto: captura América)

Flor Vigna fue letal contra los compañeros del “Bailando” que votaron para echarla del certamen

Flor Vigna, quien estuvo ausente del certamen del Bailando 2023 (América) el pasado jueves por algunos problemas de salud, fue la más votada por sus compañeros para ir a sentencia. Una vez enterada de la traición de varios de sus compañeros, la bicampeona del certamen reaccionó a través de sus redes sociales, con una foto desde su cama. “Reviviendo”, escribió para destacar que aún no se encuentra en óptimas condiciones para volver a la pista.

Por supuesto, la noticia de la nominación no le cayó muy bien a la novia de Luciano Castro, así que en la captura que subió a sus historias en Instagram, les dedicó a los concursantes un sarcástico mensaje: “Un besito a la buena gente del Bailando”.

(Foto: Instgram / florvigna)
(Foto: Instgram / florvigna)Por: Mayerkis Campos

Con excepción de Lourdes Sánchez, quien tuvo un fuerte roce con Vigna hace varias semanas atrás, las razones que tuvieron los participantes que la votaron no tuvieron que ver con algún problema personal. En este caso, la mayoría fijó posición de acuerdo a su estrategia de juego.

En las opiniones de varios famosos como Cami Homs, Milett Figueroa, Coti Romero, Lola Latorre y Lourdes Sánchez , entre otros, Flor es sin duda una gran adversaria. Esto, gracias a sus destacadas presentaciones y su experiencia en el certamen, cuestión que la convierte en una amenaza. Pero además, hubo quienes redoblaron la apuesta y denunciaron que la producción del programa le da ciertos “privilegios”, en detrimento del resto de sus compañeros de baile.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.