Canal Siete
martes 30 de abril
muchas dudas

“Fui el cuerno”: el “me gusta” de Wanda Nara que alimentó las versiones de que engañó a Mauro Icardi

La mediática se sintió identificada con una frase que vio en redes sociales y generó todo tipo de especulaciones.

Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron por la reconciliación, después del polémico Wandagate que, entre otras circunstancias, reforzó la cercanía de la mediática con L-Gante. A pesar de que ambos negaron en varias ocasiones las versiones sobre cierto vínculo sentimental, un detalle en una publicación de Instagram sembró dudas sobre la trastienda de este escándalo que aconteció hace más o menos un año.

Hace varias horas, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, captó un inusual movimiento desde la cuenta oficial de la participante del Bailando italiano. En una cuenta en Instagram de frases preelaboradas, una de sus publicaciones destacó por un like que la empresaria dejó caer y cuyo mensaje reza: “Yo fui cornuda, puse los cuernos y fui el cuerno. Mi misión está completa”.

La cuenta de chimentos Gossipeame dio con un like de Wanda Nara en Instagram que podría traerleproblemas con Mauro Icardi. (Foto: Instagram /Gossipeame)
La cuenta de chimentos Gossipeame dio con un like de Wanda Nara en Instagram que podría traerle problemas con Mauro Icardi. (Foto: Instagram /Gossipeame)

Ante el hallazgo, la panelista solo se limitó a escribir sobre la imagen ”Wanda likeando frases somos muchas” y acompañó con un sticker de una nena tentada de risa. Hasta el momento, no es posible comprobar si existe algún tipo de reacción por parte del jugador del Galatasaray con respecto a esa “confesión” abierta por parte de su esposa.

Mauro Icardi le dedicó un conmovedor posteo a Wanda Nara por su cumpleaños: “Sos la luz de mi vida”

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un conmovedor posteo en el día de su cumpleaños número 37. Además de desearle un feliz día, el delantero del Galatasaray le agradeció por la familia que formaron.

“Para la luz de mi vida, en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor”, escribió junto a una foto familiar en la que aparecían ellos dos junto a los hijos que comparten en el matrimonio, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Mauro Icardi le dedicó un conmovedor posteo a Wanda Nara (mauroicardi)
Mauro Icardi le dedicó un conmovedor posteo a Wanda Nara (mauroicardi)

“Eres mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría. Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Cumpleaños, mi amor”, le deseó junto a emojis de corazones y enamorados.

Luego destacó el tiempo que llevan de relación. “Décimo Cumpleaños festejando juntos, en los que, a lo largo de estos 10 años, hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llenos de risa, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa familia. Gracias por todo esto y mucho más”, destacó. Y concluyó: “Te amo. Feliz cumpleaños”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.