Canal Siete
viernes 1 de marzo
familia

La palabra de José María Muscari, tras adoptar a Lucio, su hijo de 15 años

En diálogo exclusivo con eltrecetv.com, el director teatral contó detalles de su nueva vida con el adolescente de 15 años, a quien adoptó hace algunos días.

En las últimas horas, José María Muscari anunció en Instagram que se convirtió en padre de Lucio, un chico de 15 años que esperaba ser adoptado. “Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente”, escribió.

Además que “tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro. Quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos”.

Luego de compartir la noticia con sus fanáticos, José María Muscari habló en exclusiva con eltrece. Y reveló más detalles de este momento tan especial para él, su hijo Lucio y su madre Cuky.

Estamos felices, primeros días juntos. Muy movido emocionalmente. Acabo de publicar la emoción de mi mamá cuando se enteró. Ya es un montón”, escribió el director teatral junto a varios corazones rojos.

La palabra de José María Muscari sobre su paternidad y sus primeros días con su hijo Lucio / Fuente: Instagram
La palabra de José María Muscari sobre su paternidad y sus primeros días con su hijo Lucio / Fuente: Instagram

La reacción de la mamá de José María Muscari a su paternidad

Poco antes de hablar con este medio, Muscari compartió un video muy especial, en donde se ve cómo reacciona su madre cuando se entera la noticia. “Este fue el maravilloso momento que mamá Cuky influencer se enteró de que es abuela”, señaló el flamante papá primerizo sobre una grabación en donde se la ve a la señora re emocionada.

Video Placeholder

Tal cual reveló en sus redes sociales, adoptó a Lucio, un chico de 15 años que soñaba con formar una familia.

“¿En serio?”, le pregunta Cuky a Muscari cuando le da la noticia. Y él le explica que “mañana viajo a Corrientes a conocerlo”. “Te felicito hijo. Van a ser muy compañeros. ¿Por qué llorás? No”, le dice ella y él le responde que llora de emoción.

“Van a ser muy compañeros. Te va a querer. Vos lo tenés que querer. Tengo una cosa… Un nietito… No, un nieto. Pero no tan chiquito, está bien esta edad. Estoy muy emocionada hijo. Lo vas a ayudar con cosas del corazón, ¿te das cuenta?”, continúa Cuky con la voz algo quebrada.

Con estos videos José María Muscari dejó en claro que a Lucio no le faltará amor, ya que tanto él como su madre están súper felices con su llegada a la familia.

Video Placeholder

Tal cual reveló en sus redes sociales, adoptó a Lucio, un chico de 15 años que soñaba con formar una familia.

YouTube player

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.