Canal Siete
viernes 24 de mayo
noche especial

Mauro Icardi recibió el premio al “Hombre del año”: la reacción de Wanda Nara

Fue distinguido como el deportista del año, y el reconocimiento fue entregado por su esposa, quien expresó su emoción en las redes sociales.

La familia Icardi-Nara continúa sumando momentos emocionantes. Después de la sorpresa de Mauro a Wanda en el Bailando italiano, fueron vistos juntos en la ceremonia de premiación “Hombres del año 2023″ organizada por la revista GQ Turquía. En esta ocasión, el homenajeado fue el delantero del equipo turco Galatasaray.

La mediática, quien festejó su cumpleaños recientemente, logró apartar un momento en su apretada agenda en Italia para viajar a Turquía y estar junto a Mauro Icardi en esta noche tan especial. Wanda Nara no solo estuvo a su lado, sino que también tuvo el honor de entregarle el reconocimiento como Deportista del Año al padre de sus hijas más pequeñas, Francesca e Isabella.

Mauro Icardi y Wanda Nara en la black carpet. (Foto: Instagram/@mauroicardi).
Mauro Icardi y Wanda Nara en la black carpet. (Foto: Instagram/@mauroicardi).

“Felicidades Men of the year”, escribió Nara en su Instagram tras una seguidilla de imágenes en donde se los puede ver con el premio. Aunque el mensaje en las redes resultó un tanto frío, no fue así el beso que se dio la pareja arriba del escenario que dejó en claro que al amor sigue intacto.

Mauro Icardi arrasó con su apuesta. (Foto: Instagram/@mauroicardi).
Mauro Icardi arrasó con su apuesta. (Foto: Instagram/@mauroicardi).
Mauro Icardi recibió un premio. (Foto: Instagram/@mauroicardi).
Mauro Icardi recibió un premio. (Foto: Instagram/@mauroicardi).

El año 2023 fue repleto de emociones para la pareja, quienes experimentaron una separación, rumores de un posible romance entre Wanda y el cantante L-Gante, y preocupaciones por la salud de la modelo. Además, la distancia actual entre ellos, con él viviendo en Turquía y ella en Italia por compromisos laborales, ha contribuido a una montaña rusa de emociones que han tenido que enfrentar. Sin embargo, sin lugar a dudas, el final del año los encuentra más fuertes y unidos que nunca.

Wanda Nara y Mauro Icardi en la premiación de el Hombre del Año

Mauro Icardi se sinceró sobre la enfermedad de Wanda Nara

Contenta por continuar avanzando en “Bailando con las Estrellas” en Italia, Wanda Nara se conmovió al escuchar las tiernas expresiones de su esposo, Mauro Icardi, quien la acompañó en una nueva entrega del programa.

Allí, el futbolista habló del presente de Nara luego de que se conociera que tiene leucemia. “Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”, declaró el futbolista.

“Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más”, agregó Icardi, mientras Wanda se secaba las lágrimas, visiblemente conmovida por el gesto de Mauro. Y cerró, sincero, y a flor de piel: “Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.