Canal Siete
sábado 27 de abril
rumores

Oriana Sabatini posó con Paulo Dybala y despertó rumores de embarazo

Publicó una postal navideña con el futbolista y las redes sociales ardieron con la versión de dulce espera.

Fuera de Argentina, Oriana Sabatini compartió la Nochebuena y la Navidad con su pareja, el futbolista Paulo Dybala. Juntos, publicaron una tierna imagen festiva en Instagram para desear felicidades a sus seguidores. Lo que no se esperaba la actriz y cantante era que esto generaría rumores de embarazo.

Residiendo en Italia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron la cena de Navidad en compañía de Leandro Paredes y Camila Galante. Ambas parejas publicaron imágenes de su celebración íntima en las redes sociales, expresando sus buenos deseos para todos.

Oriana Sabatini posó con Paulo Dybala y despertó rumores de embarazo

“Les deseamos a todos una hermosa Navidad”, expresaron Oriana y Paulo en el posteo compartido.

“Vi rápido la foto y pensé que Ori estaba embarazada. Casi me emocioné”, “‘Me gusta’ si vos pensaste que Ori está embarazada”, “¿Está embarazada o me parece?”, “Se viene baby Dybala Sabatini” y “Hay pancita ahí. Se te ve carita de embarazada”, la imagen recibió una gran cantidad de comentarios en Instagram.

Oriana Sabatini posó con Paulo Dybala y despertó rumores de embarazo

De manera similar, en Twitter, una usuaria escribió un comentario que captó la atención de Oriana. “Está embarazada, lo firmo acá”, tuiteó una seguidora al observar la foto de perfil de Oriana, donde lucía un vestido que resaltaba su figura.

La reacción de Oriana Sabatini ante las versiones de embarazo

“¿No toman Coca ustedes?”, saltó otra fan de Sabatini.

Oriana Sabatini posó con Paulo Dybala y despertó rumores de embarazo

Cansada de las opiniones sobre su cuerpo y de que los rumores de dulce espera siempre la ronden, Oriana retrucó, junto al emoji de una carita que se derrite: “¿O comen?”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.