Canal Siete
lunes 29 de abril
vacaciones

Se filtró una tierna foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en medio del romántico viaje en Cataratas

La modelo y el polista decidieron armar las valijas y pasar las fiestas en familia de una manera muy original.

Zaira Nara y Facundo Pieres ya no se esconden y, desde que blanquearon su relación en redes sociales, se volvieron inseparables. Tanto es así que decidieron pasar las fiestas juntos en un destino muy especial, en compañía de los hijos de la modelo.

Para celebrar la Navidad, la hermana de Wanda Nara y el polista viajaron a Cataratas del Iguazú para disfrutar de unos días de descanso. Así lo confirmó Pochi de Gossipeame, quien compartió una imagen de la pareja en el aeropuerto, junto a Malaika y Viggo Von Plessen.

Pochi descubrió a Zaira Nara junto a sus hijos y Facundo Pieres en el aeropuerto, mientras partían rumbo a Cataratas. (Foto: Instagram / gossipeame)
Pochi descubrió a Zaira Nara junto a sus hijos y Facundo Pieres en el aeropuerto, mientras partían rumbo a Cataratas. (Foto: Instagram / gossipeame)

Horas más tarde, Zaira Nara compartió las primeras fotos de sus vacaciones en Misiones. Si bien no se mostraron en las redes como una familia ensamblada, la modelo posó junto a sus dos hijos frente al imponente escenario natural.

La modelo se mostró en redes junto a Malaika y Viggo. (Foto: Instagram / zaira.nara)
La modelo se mostró en redes junto a Malaika y Viggo. (Foto: Instagram / zaira.nara)

Por su parte, Facundo Pieres acudió a su cuenta de Instagram en el día de Navidad y publicó una tierna postal junto a su novia. En la misma, se los puede ver sentados en una de las pasarelas del Parque Nacional tomando mates.

Zaira Nara y Facundo Pieres pasaron la Navidad en familia en un romántico viaje. (Foto: Instagram / facundopieres)
Zaira Nara y Facundo Pieres pasaron la Navidad en familia en un romántico viaje. (Foto: Instagram / facundopieres)

Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su relación: la romántica foto

Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su romance con una romántica foto. La modelo y el polista llevan varios meses de relación, sin embargo, esquivaron todas las preguntas durante mucho tiempo.

Unos meses atrás, en octubre, después de levantar la copa, Pieres no pudo contener su emoción y le declaró su amor a Zaira en sus historias de Instagram. ¿Cómo? Publicó una foto donde se los ve de espalada, abrazados y caminando en la cancha de polo, y musicalizó la imagen con el tema “La Morocha” de Luck Ra.

Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su amor. (Foto: Captura Instagram/ zaira.nara)
Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su amor. (Foto: Captura Instagram/ zaira.nara)Por: Sabrina Sistro

Por su parte, este domingo la modelo resposteó la publicación, pero le añadió un detalle: dos emojis, uno de un trofeo y otro de un corazón verde.

Qué había dicho Zaira Nara acerca de su relación con Facundo Pieres

Semanas atrás, después de que se filtrara una foto de la flamante pareja, la modelo fue consultada acerca del vínculo. “¿Estás pasando un gran momento con Pieres?”, lanzó el cronista de Intrusos (América) sin titubear. “Estoy pasando un gran momento, hablo por mí. Estoy en un momento de mi vida de guardar los sentimientos y lo personal”, respondió, evitando dar muchos detalles.

Se filtró una tierna foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en medio del romántico viaje en Cataratas

Vos decís si estoy en pareja… Sí, o comenzando o retomando algo. Estoy muy tranquila”, recalcó la modelo. Frente a las declaraciones dadas, Zaira explicó a qué se debe esta postura a la hora de hablar de su vida privada: “Hace un tiempo tomé esta iniciativa de cuidar un poco mis declaraciones, pero porque me interesa guardar las cosas en mi círculo íntimo”.

De todas maneras, se encargó de dejar en claro sus prioridades y que, si bien le gustaría estar con alguien, no es algo que está activamente buscando. “Yo estoy en un momento de la vida en donde no voy buscando quién puede ser mi pareja. No siento que esté necesitando eso. Estoy concentrada en mis hijos y prefiero estar con ellos. No sé si hoy tengo tiempo para sumar a una persona más a este pequeño grupito que somos. Obviamente que estoy con ganas de divertirme y, si el amor golpea la puerta algún día, veré si la abro”, sentenció.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.