Canal Siete
sábado 2 de marzo
¡lo sabía!

La confesión que hizo Zaira Nara sobre un comentario que le hizo su hermana Wanda de Mauro Icardi

La modelo, que está en pareja con Facundo Pieres, expuso lo que hizo y le dijo Wanda Nara para que se fijara en Icardi cuando aún estaba soltero.

Zaira Nara, que cada día que pasa afianza más y más su relación con Facundo Pieres, recordó el día en el que Wanda Nara le quiso hacer gancho con Mauro Icardi. Fue hace bastantes años atrás, cuando estaba separada y su hermana en pareja con Maxi López.

“Lo que pasó es que Wanda quería presentarme a Mauro. Yo estaba soltera e íbamos a ir a la isla de Caras porque ella iba a renovar los votos con Maxi. Y mi hermana me empieza a decir ‘Zai, hay un chico que te quiero presentar…’”, contó Zaira en su programa de streaming.

Además que “yo odio que me presenten a alguien, ya me cae mal de entrada. No tenía ganas de conocer a nadie. Encima yo ya estaba conociendo a un exnovio mío. ‘No sabés lo que es, es bueno, es tal cosa’… No sabés cómo me lo vendía (a Icardi). Y lo terminó llevando de sorpresa a la fiesta en la isla de Caras…”.

De esta manera Zaira Nara dejó en claro que jamás tuvo intenciones en darle una chance al futbolista. Y que Wanda Nara, con quien Mauro Icardi terminó contrayendo matrimonio en 2014, siempre supo que era un excelente candidato.

Zaira Nara encendió la versión de embarazo con Facundo Pieres al contar que tuvo un atraso

Luego de contar detalles de su relación con Facundo Pieres, Zaira Nara encendió los rumores de embarazo al exponer una intimidad.

“Me tuve que comprar un test. Cuando dijeron esto de que yo estaba embarazada, no me tenía que venir porque me faltaban como quince días para que me venga”, confesó. Y Juariu dijo que “si lo decía la tele podía ser verdad. Me empecé a perseguir”.

Y Zaira Nara agregó: “Me empecé a perseguir, como los perros, que tienen embarazo psicológico. Me dolían las tetas”. Y explicó que decidió hacerse un test de embarazo cuando su representante le dijo que si estaba esperando un bebé no podía cerrar un contrato con una marca de alcohol.

“Faltaban quince días. O sea, no había chance. Me tenía que venir el uno y me perseguí tanto que no me vino. El uno iba y venía al baño. Dos días se me atrasó”, contó también en su programa de streaming. Y una de sus compañeras indicó: “Te embarazaron los programas de chimentos”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.