Canal Siete
viernes 23 de febrero
se agranda la familia

La foto con la que Abel Pintos anunció que será papá nuevamente con Mora Calabrese

El cantante tuvo una ocurrente manera de hacer público el embarazo de su pareja, que ya es madre de Agustín y Guillermina.

Abel Pintos contó que Mora Calabrese está embarazada de su segundo hijo juntos y mostró la pancita de embarazo de la diseñadora.

El cantante hizo el anuncio en sus redes con una serie de fotos de la pareja y una curiosa declaración. Abel y Mora se conocieron en Resistencia, ciudad natal de Calabrese, luego de un show de Pintos.

El cantante y la diseñadora tardaron seis años en comenzar el noviazgo oficial tras el divorcio de Calabrese.

ABEL PINTOS ANUNCIÓ QUE MORA CALABRESE ESTÁ EMBARAZADA

Pintos había admitido en una entrevista reciente que “yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”. Agustín, el primer hijo de la pareja, nació en 2020, un año antes de que Abel y Mora formalicen la relación con un casamiento.

La diseñadora es madre de Guillermina, fruto de su relación anterior, pero el cantante la trata como una hija más e incluso la lleva tatuada en la piel.

Abel Pintos anunció que será papá nuevamente. (Foto: Captura Instagram /abelpintos)
Abel Pintos anunció que será papá nuevamente. (Foto: Captura Instagram /abelpintos)

Pintos escribió en su cuenta de Instagram “cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”. La foto que acompaña la curiosa declaración muestra a Abel y Mora abrazados con la incipiente pancita de embarazada de ella al aire.

Video Placeholder

El cantante además compartió una segunda imagen con Calabrese de perfil para que se note más el bebé en camino. Abel y Mora prefirieron evitar los detalles de la fecha posible de parto y género del bebé que esperan.

Abel Pintos y Mora Calabrese serán padres otra vez (Foto: Captura Instagram).
Abel Pintos y Mora Calabrese serán padres otra vez (Foto: Captura Instagram).

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.