Canal Siete
viernes 26 de abril
¿punto final?

Luciano Castro borró de sus redes todas las fotos con Flor Vigna menos una: los motivos

El actor y la cantante se separaron a principios de este año y ambos eliminaron todas las publicaciones compartidas.

Luciano Castro ya dio vuelta la página en su relación con Flor Vigna. Es que, tras los trascendidos sobre el motivo de su separación, queda claro que es muy difícil reconciliarse, sobre todo que, en el medio del conflicto entre ambos, quedaron la ex del actor, Sabrina Rojas, y los hijos que tienen en común. Y, para Luciano, con lo “familiero” que es, que Flor haya criticado algunas situaciones con sus hijos presentes significó tocar un cable de alta tensión.

Por eso, como sucede con cualquier relación de pareja que se termina, tanto Castro como Vigna se tomaron la prolija tarea de eliminar de las redes todo rastro de su pasado reciente. Eso significa que ya no se pueden ver fotos y videos de cuando estaban juntos, pero un detalle llamó la atención de los seguidores del protagonista de “El Beso”: todavía queda una foto junto a la cantante.

La imagen, donde se los ve a los dos besándose apasionadamente con una puesta de sol por detrás, data del 3 de enero de 2022. “Momento único. @florivigna”, reza el epígrafe del posteo en su cuenta de Instagram.

Te faltó borrar esta foto”, le comentó uno de sus seguidores, aunque Luciano no le hizo caso y la dejó dentro de su galería de imágenes.

Sin embargo, el actor no comentó el motivo que lo llevó a conservar esa publicación, por lo que se dispararon las versiones sobre su decisión de no borrarla. Y que se suman a una particular remera que Castro lució tras confirmar el final de su noviazgo.

El actor borró todas sus fotos con Flor Vigna menos una.
El actor borró todas sus fotos con Flor Vigna menos una.Por: instagram

El llamativo mensaje para Flor Vigna en la remera de Luciano Castro

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro está en boca de todos. La ruptura se transformó en una novela, y un desenlace esperado después de los fuertes roces entre Vigna y Sabrina Rojas, madre de los hijos de Luciano.

Flor venía de refugiarse en su arte. Pero su exposición en el último tiempo se entendió aún más con la verdad sobre la mesa. Es que Vigna disparó tiros por elevación contra Occhiato y Flor Jazmín Peña. Se le “salió la cadena” con Noelia Marzol. Opinó del rol de padre de Castro. Mientras que Luciano siempre siguió por el camino del silencio y ya no posaba con Barbies…

Castro eligió no hablar. Así y todo no evitó el contacto con la gente que lo esperaba a la salida de la función. Pero quizás su atuendo sí habló por él. En Socios repararon la leyenda de la remera del actor: “NO END”, decía en letras negras con fondo blanco. ¿No habrá terminado?

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.