Canal Siete
domingo 28 de abril
juntos otra vez

Lauty Gram sorprendió al confirmar que volvió con La China Suárez

“Tuvimos un impasse de un mes, estoy enamorado”, dijo Lauty en exclusiva en Mañanísima. El cantante y la actriz se dan una nueva oportunidad, después del ninguneo de La China en las redes.

Lauty Gram le concedió una entrevista a Mañanísima y se confesó con Majo Martino. El cantante se mostró entusiasmado con su presente y si bien aseguró “estar enamorado de la vida”, a la periodista le abrió su corazón y le contó toda la verdad.

“Estoy contento con mi presente, saqué 4 canciones, una detrás de otra que están en los rankings entre las 50 más escuchadas”, blanqueó Lauty Gram. El cantante se mostró enamorado, pero enseguida aclaró que “de la vida. Siempre tengo el corazón lleno”.

Lauty Gram y China Suárez, juntos otra vez.
Lauty Gram y China Suárez, juntos otra vez.

LAUTY GRAM Y LA CHINA SUÁREZ, JUNTOS DE NUEVO

Luego, Lauty se confesó con Majo Martino y le dijo que después de un mes de impasse, volvieron a estar juntos de nuevo. “Se lo ve muy contento”, remarcó Majo en Mañanísima.

Hace un mes, hubo una fuerte pelea entre la China Suárez y Lauty Gram, que derivó en un sentido posteo del artista. Varias fuentes aseguraron que el joven fue visto llorando por la actriz y ahora Lauty se despachó desde sus redes.

Lauty Gram sorprendió con un extenso mensaje en el que remarcó que su presente no está del todo bien. “Gracias a todos mis seguidores que siempre están ahí, a los que responden mis historias con mensajes lindos, los que me escuchan diariamente. Gracias de corazón a todos ustedes”, escribió.

“En mi vida tengo días buenos y días malos como cualquier persona, aunque nunca demuestre los malos. Es ahí en donde más me apoyo en ustedes, en sus mensajes y las historias en donde me etiquetan escuchando mis canciones. Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones”, agregó.

“Soy una persona muy solitaria que habla con muy poca gente (algo que pocos saben), así que sepan que ustedes me dan la mayor fuerza también para seguir metiéndole a full”, remarcó.

“Perdón si no puedo contestar sus mensajes algunas veces, es que no estoy mucho con el celu y también tengo demasiados como para responder todos. Pero la mayoría, sepan que los leo… Gracias y a seguir rompiendo”, cerró.

LAUTY GRAM CONFIRMÓ QUE VOLVIERON CON LA CHINA SUÁREZ: Así lo reveló Majo Martino tras charla íntima

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.