Canal Siete
miércoles 24 de abril
enamorada

La profunda declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: “Nadie me había…”

La cantante se mostró muy enamorada de su novio, tras las fotos juntos de vacaciones que compartieron en Instagram.

A pocas semanas de haber confirmado su flamante romance, Lali Espósito le dedicó a su novio, Pedro Rosemblat, una emotiva declaración de amor que enloqueció a sus fans. “Hasta tus ojos, nadie me había visto”, expresó, remarcando que su vínculo con el comunicador le despierta sensaciones nuevas que jamás había experimentado.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo…”, le dijo Lali a Pedro.

“Hasta entonces, había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, finalizó la cantante argentina, muy enamorada de su pareja, etiquetando a Julián López, quien sería el dueño de estas románticas palabras. ¡A full!

La profunda declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: “Nadie me había...”

PEDRO ROSEMBLAT LE DEDICÓ SU AMOR A LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat fue entrevistado en Sería Increíble, el programa de streaming de Olga conducido por Nati Jota y Eial Moldavsky y fue contundente al hablar de los inicios de su romance con Lali Espósito.

“Bueno, yo me enamoré y me puse novio con una persona que tiene un trabajo obviamente con una gran repercusión, pero bueno, hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante”, sostuvo contundente sobre sus sentimientos por la cantante.

Fuente: Ciudad Magazine

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.