Canal Siete
sábado 27 de abril
enamorados

Barby Franco mandó al frente a Pampita y Roberto García Moritán: la foto que expuso un hábito de la pareja

Todo ocurrió después de que la modelo y la influencer compartieran una tarde juntas.

Barby Franco mandó al frente a Pampita Ardohain y a Roberto García Moritán con una foto comprometedora. La influencer quiso sumar a la famosa sección “la no-noticia” de la periodista Pochis de la cuenta de Instagram @gossipeame y los dejó al descubierto a la pareja.

“Barby Franco aportando con la no-noticia. Captó en una tarde de plaza con amigas el reencuentro, después del día laboral, entre Pampita y Roberto. ¡A puro beso y abrazo!”, escribió la cuenta especializada en famosos.

Barby Franco mandó al frente a Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco mandó al frente a Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Orgullosa de la foto y de su rol de paparazzi, Barby reposteó la imagen en sus historias y dio más datos sobre la pareja. “Chapan todo el tiempo”, aseguró, divertida. Sin nada más que agregar, la modelo y el político se limitaron a compartir el posteo en sus historias de la red social.

Pampita y Roberto García Moritán a los besos en la plaza (Foto: Instagram pampitaoficial /robergmoritan)
Pampita y Roberto García Moritán a los besos en la plaza (Foto: Instagram pampitaoficial /robergmoritan)

Pampita publicó una foto hot con Roberto García Moritán, pero la terminó borrando

Semanas atrás, Roberto García Moritán cumplió años y su esposa, Carolina Pampita Ardohain, le dedicó un sentido posteo en Instagram junto a una serie de imágenes de ambos. En medio de las postales aparecía una en la que los dos estaban semidesnudos, cubiertos con toallas. Al darse cuenta por los comentarios que recibió, la modelo la borró.

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo!”, escribió la jurada del Bailando 2023 (América) acompañando las imágenes junto a su esposo y padre de su hija Anita.

La foto hot que publicó Pampita y luego borró (Foto: captura Instagram/pampitaoficial)
La foto hot que publicó Pampita y luego borró (Foto: captura Instagram/pampitaoficial)

Sin embargo, los usuarios de Instagram no tardaron en notar la foto de alto voltaje. En ella se la puede ver a Pampita desnuda, tapando su cuerpo con una tela blanca, y detrás de ella a García Moritán sin ropa, con el celular en la mano para capturar el momento, y escondiendo sus partes íntimas.

“Pampita había subido esta foto (entre tantas otras) para desearle feliz cumple a su marido, Moritán desnudo (y ella también, pero tapada). Se ve que él o alguien le dijo ‘no da’ y la borró. Dejó el posteo con todas las otras”, escribió uno de los internautas que capturó la imagen antes de que la modelo la eliminara.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.