Canal Siete
lunes 29 de abril
indignada

Jimena Barón mostró cuánto le vino de obra social y lo que va a tener que hacer para poder pagar

La “Araña” quedó impactada por la cifra y reconoció que se va a tener que desnudar para pagar.

Jimena Barón expresó su desconcierto ante los incrementos de marzo. Recientemente, la artista realizó una encuesta para averiguar el promedio de ganancias mensuales en la plataforma de contenido erótico y no descarta la idea de trabajar con ellas.

“Hiperventilé cuando subió a 240 la obra social de mi vieja el mes pasado. Se me acaban de debitar 360 con el nuevo aumento”, escribió indignada en la red social X. Entre risas irónicas y su característico sentido del humor, bromeó: “Se pika ese OnlyFans”.

Jimena Barón en redes sociales. (Foto: Captura X /baronjimena)
Jimena Barón en redes sociales. (Foto: Captura X /baronjimena)

Hace poco tiempo, la artista había manifestado su interés por conocer los ingresos en la plataforma de contenido erótico. Aunque varias de sus seguidoras la sorprendieron con las cifras, ella solo compartió la información sin comprometerse, dejando claro que por ahora no tenía intención de incursionar en ese ámbito.

Jimena Barón reavivó el debate por el cuerpo al mostrar a su amiga influencer fitness

Hace algunos días, Jimena Barón cruzó a quienes dicen que su cuerpo es “un mal ejemplo”. “Basta a las nutricionistas o las coaches o no sé quiénes son, de poner imágenes mías y decir ‘¿por qué esto es un mal ejemplo?’. Es un mal ejemplo porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”, dijo enfurecida en sus redes sociales.

Además, que “yo entreno muchísimo y como muchísimo. Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos”.

Posteo de Jimena Barón / Fuente: Instagram
Posteo de Jimena Barón / Fuente: Instagram

Esta no es la primera vez que la cantante recibe una ola de críticas por promover una imagen corporal irreal. Y seguramente no sea la última, ya que en las últimas horas reavivó el debate sobre el cuerpo con un contundente posteo: compartió cómo luce su amiga influencer fitness Senada Greca, con quien comparte mensajes por Instagram. “The body (el cuerpo)”, escribió sobre una imagen en la que se la ve a su amiga en bikini y entrenando.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.