Canal Siete
lunes 29 de abril
"duerme tranquila"

Benjamín Vicuña emocionó a todos al compartir una foto inédita de su hija Blanca

Como cada 8 del mes, el actor chileno recordó a su hija que falleció en septiembre de 2012.

Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, falleció tras unas vacaciones familiares el 8 de septiembre de 2012. Más allá de recordar siempre el aniversario de su muerte, tanto el actor como la modelo homenajean a su hijita los días 8 de casa mes.

En el caso de Vicuña, él tiende a compartir alguna foto de Blanca, una reflexión o incluso una postal de rosas blancas a través de Instagram Stories. En esta ocasión, optó por publicar una fotografía inédita de la pequeña.

Se trata de una fotografía vintage de Benjamín muy joven durmiendo plácidamente con Blanquita. En la imagen, él sostiene el cuerpo de su hijita, que está apoyado contra su cara en la cama. El artista escribió un 8 junto al símbolo de infinito, simbolizando para siempre su amor por Blanca.

Además, posteó un fuerte mensaje de cariño para ella: “Duerme tranquila, mi niña. Cabe recordar que, el año pasado, Benjamín Vicuña volcó su dolor en el libro “Blanca, la niña que quería volar”. Allí habla de lo que fue la pérdida de su hija, de los días, meses y años posteriores al hecho y de cómo uno puede ir superando la angustia cada día.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En entrevistas pasadas, Vicuña contó que, además de ser una herramienta para sí mismo, el libro tiene como objetivo ayudar a padres que estén pasando por situaciones similares tras perder a un hijo.

El emotivo posteo que Benjamín Vicuña le dedicó a su hijo Bautista por su cumpleaños

A fines de febrero, Bautista, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió años y el actor lo homenajeó con unas dulces y sentidas palabras.

“Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha”, empezó escribiendo Benjamín.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Y prosiguió: “Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida”.

Y finalizó con un sentido agradecimiento: “Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero. Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.