Canal Siete
jueves 11 de abril
influencers

“La Chabona” habló sin filtros sobre su desempeño sexual: el relato explícito que se volvió viral

En una entrevista, la influencer contó detalles de su vida amorosa y sorprendió a los usuarios de las redes.

“La Chabona” es una de las influencers más polémicas de las redes sociales y en las últimas horas reapareció en YouTube, en El loco y el cuerdo, programa que conducen Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler.

Los conductores quisieron saber más de la vida sexual de la mediática y ella habló de todo sin tapujos. “¿Sexo cada cuánto?”, le preguntó “Duka”. “Todos los días. Hacer el amor, relindo”, respondió sin dudar.

Sobre su situación sentimental, aclaró: “Estaba juntada pero me separé”. No obstante, indicó: “Siempre pinta un huesito, olvidate. Siempre pinta un gaturro por ahí. Le mando besos a mi gaturro que está ahí en Corrientes, para toda la gente”.

La Chabona en "El loco y el cuerdo" (Foto: captura YouTube)
La Chabona en “El loco y el cuerdo” (Foto: captura YouTube)

“¿Bisexual, heterosexual o que venga lo que venga?”, quiso saber el expresidente de Independiente respecto a lo que “La Chabona” prefiere. Ella contestó: “Lo que venga”.

Luego, aseguró que los hombres hacen mejor el amor que las mujeres, pero explicó que también tuvo relaciones con chicas: “Estuve con minas también, te da más placer. Hay mujeres que son recalientes, re turras”.

“Yo cuando estuve con una minita que era modelo, le gustaba como yo se lo hacía, como yo se lo chupaba. Me dijo ‘guacha, sos mejor que un hombre’. Estuve con la piba cuando estaba en el colegio de mujeres”, concluyó.

La Chabona festejó el triunfo de Javier Milei en las elecciones balotaje 2023

En noviembre del año pasado, Javier Milei ganó las elecciones balotaje 2023 y se convirtió en el nuevo presidente de la Argentina. Las reacciones de los famosos no tardaron en aparecer, ya sea a favor o en contra del libertario. Una de las publicaciones más virales en Instagram fue de “La Chabona”, que festejó el triunfo del líder de La Libertad Avanza ante Sergio Massa.

La influencer utilizó la plataforma para dejar un mensaje a todos sus seguidores tras conocerse la derrota del oficialismo. “Bueno mi gente, yo re mil contenta y súper re feliz porque ganó el nuevo presidente Milei. Ya estábamos re cansados de siempre lo mismo y nunca hacen nada”, escribió.

La mediática celebró la victoria de Javier Milei en sus redes. (Foto: Instagram/@lachabona.atr)
La mediática celebró la victoria de Javier Milei en sus redes. (Foto: Instagram/@lachabona.atr)

El pueblo y la Argentina votó a este grande. Yo lo voté porque siempre hay que buscar un nuevo cambio y una Argentina mejor y un buen futuro para nuestros hijos”, cerró. En el posteo se podía ver a la mediática emitiendo su voto en la mesa.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.